SantYerbasi presenta, los SantYerbasi Crazy Days. Como su nombre indica, durante estos días, en SantYerbasi Grow Shop, hemos vuelto locos. Si estás preparado para ver lo nunca visto, aprovecha los Crazy Days de SantYerbasi. Ahora que empieza la temporada de exterior 2015, hemos decidido ofrecer un precio inmejorable en un amplio listado de artículos para cultivo.

Estate atento, esta promoción tiene fecha de inicio y de final! No desaproveches los grandes descuentos y promociones que se aplicarán durante estos días.

Descuentos ofertas Crazy Days

Qué significa SantYerbasi Crazy Days?

Esta promoción es para demostrar que nos hemos vuelto locos... del todo! SantYerbasi quiere que esta temporada nadie se quede sin cultivar su planta favorita. Para conseguirlo vamos a realizar descuentos en TODOS los productos de la web (entre un 5% y un 20%, según el artículo).

Los usuarios pueden navegar libremente por páginas web dedicadas al cultivo en las que verán ofertas en un banco de semillas u otro, limitando así las posibilides de elegir la genética que más les gustaba a un buen precio.

SantYerbasi grow shop, en otra iniciativa más por ofrecer un buen precio, y la libertad máxima a sus cultivadores, ofrece esta promoción sin igual a todos sus usuarios registrados.

Qué productos se promocionan durante los SantYerbasi Crazy Days?

En SantYerbasi Grow Shops sabemos que un cultivador no sólo necesita semillas. Para ofrecer una buena cobertura a nuestros usuarios, y clientes, también hemos pensado en ampliar nuestra oferta Crazy Days a productos para cultivar marihuana en interior y en exterior. Si estás buscando el mejor precio en sustratos, fertilizantes o estimuladores, SantYerbasi Crazy Days es la respuesta a tus necesidades. Puedes imaginar una oferta mejor? Todo lo que necesitas, para cultivar, al mejor precio.

Cómo afectan los SantYerbasi Crazy Days a otras ofertas?

Una de las cosas que más pueden disgustar en una compra online, son aquellos flecos que limitan las ofertas y promociones, que difieren de lo supuesto y afectan negativamente al precio final. En SantYerbasi nos gusta ofrecer nuestras mejores intenciones para que el usuario se sienta a gusto, y con la confianza total en nuestra tienda online. Por ello nuestra intención es no poner ningún límite a los Crazy Days de SantYerbasi! Ninguno es ninguno, todas las ofertas generadas por los Crazy Days son acumulables a otras ofertas coexistentes en la web. Ejemplos de ofertas en vigor en la tienda online:

  • Envíos gratis en pedidos por compra superior a 60 € sin límite de peso
  • Regalos en cada compra

Qué tengo que hacer para beneficiarme de los crazy days?

Quieres beneficiarte de los mejores precios en tu compra? Sólo tienes que añadir el producto/s que necesites al carrito, y la web calculará automáticamente el descuento.

Cuánto dura la promoción SantYerbasi Crazy days?

Sintiéndolo mucho, todo tiene un principio y un fin, en Sant Yerbasi nos comprometemos a mantener los SantYerbasi Crazy Days: DEL 10 AL 29 DE MARZO.

Esperamos que esta iniciativa sea bien recibida por todos nuestros usuarios, y visitantes de la página web, de la misma forma que esperamos generar un ahorro considerable en las compras de nuestros clientes.

Un saludo de parte de todo el equipo de SantYerbasi Grow Shops.

Este 2015, buenos humos y cultivos para tod@s!

Viva la locura!!