Nace la nueva generación de vaporizadores portátiles a baterías y recargables vía usb. La demanda de vaporiadores ha generado nuevas ideas en cuanto a vaporizadores portátiles. Hasta el momento sólo existían vaporizadores para cannabis portátiles que funcionaban a base de gas para mecheros. Con esta nueva hornada de vaporizadores el consumidor tiene mayor oferta.

vaporizador-portatil-cannabis

Nueva generación de vaporizadores portátiles

Puffit es la mayor novedad en cuanto a discreción dentro del segmento de vaporizadores para marihuana portables. Su sistema se basa en una cápsula superior con recubrimientos en oro. Este material esterilizado, será el encargado de transmitir el calor para la vaporización.

Puffit es un inhalador discreto para poder hacer uso de él en cualquier espacio. Al ser recargable por conexión usb, sus baterías nos ofrecen libertad de movimientos e autonomía para un consumo responsable.

Para ahorrar batería Puffit utiliza un sistema mediante el cual el aparato se apaga automaticamente al poner el tapón.

De fácil manejo y uso, para hacer funcionar Puffit sólo hay que rellenar la cápsula con picadura de marihuana, cerrar el tapón superior y apretar. Una luz led nos indicará que el aparato está listo para funcionar.

Apreciaciones Sant Yerbasi Grow Shop sobre el vaporizador para marihuana Puffit:

A favor: Uno de los vaporizadores más pequeños y discretos del mercado, parecen el conocido ventolin. Funciona a baterías recargables por usb. Temperatura de vaporización modificable.

En contra: Con uso intensivo, la batería dura menos de los esperado. Cápsula difícil de limpiar.