No permitida la entrada a menores de 18 años

Pulsa aquí si eres mayor de edad

Categorías de productos

Semillas de marihuana feminizadasSemillas de marihuana regularesIluminación para indoorsExtractores y accesorios de ventilaciónFiltro de carbono y tratamientos de eliminación de olores Abonos, fertilizantes y EstimuladoresArmarios de cultivo Kits de cultivo marihuana interiorControl y mediciónFiltros de aguaPrevención y control de plagasSustratosSistemas hidropónicos y aeropónicosMacetas para cultivoHerramientas y accesoriosVaporizadoresGrindersParafernaliaLibros de cultivo y DVDsOtros Productos
Búsqueda Avanzada
Novedad
Destacado

Entregamos su productos de Grow Shop en menos de 48 horas
Compra tus productos de cultivo a través de nuestro Grow Shop Online de la manera más segura
Producto GrowShop y cultivo | Lámpara de leds UFO 90w.

Lámpara de leds UFO 90w.

La LED UFO es la lámpara de cultivo mas revolucionaria desde la creación de la lámpara de sodio de alta presión.

Consumiendo solo 90 W de potencia y prácticamente no produce calor, cuenta con intensidad de la luz y una tasa de crecimiento superior a la de un HPS 400W. El concepto de la LED UFO es simple:

– su uso es extremadamente eficiente, 1 vatio LED´s usa exactamente el espectro necesario para la fotosíntesis, utiliza bombillas de gran angular direccional. 1 vatio de LED´s es una de la s fuentes de luz más eficientes del mundo (lúmenes por vatio). Al utilizar solo espectro necesario para la fotosíntesis, no se pierde Luz en espectros que hacen poco o nada para el crecimiento de la plantas – como la luz verde. Por ultimo la direccional del LED´s garantiza un 100% de luz apunta hacia abajo, no depende de los materiales reflectantes de la luz directa.

-Beneficios: -Una Gran reducción del consumo de energía. -Menos calor generado. -Funciona para todas las fases de crecimiento de la planta. -No requiere configuración, ni complicadas instalaciones eléctricas. -Menos contaminación. -Larga Vida + de 80.000 horas. La LED UFO supera varias veces en potencia a cualquier LED de cultivo disponible en el mercado actualmente. Funciona para todos los ciclos de crecimiento de la planta y tiene una cobertura de 1 metro cuadrado, se puede combinar con iluminación fluorescente, y es ideal para aquellos que quieren un cultivo de interior discreto, de bajo consumo, y sin excesos temperaturas. Se puede utilizar en hidropónicos y tierra y en invernaderos. La LED UFO incluye el Balastro, cables, toma corrientes y tiene integrado un sistema de ventilación silencioso controlado por termómetro que evita el calor.

-No es aconsejable su uso en exterior.

355,00 €
Cantidad:
Total :: 0.00 €
 

USUARIOS REGISTRADOS

Accede a las ventajas de registrarte en SantYerbasi , descuentos, productos exclusivos, ofertas, boletín informativo... REGÍSTRATE YA

Compra tus productos en Santyerbasi.com tu GrowShop Online y te los enviaremos de manera gratuita a tu casa
Todos los derechos reservados SantYerbasi . C\ Berlinès 4-6 Barcelona . Telf 93 603 13 14. info@santyerbasi.es
Aviso legal - Condiciones de servicio - Diseño y código por Nodelabs