+18
VENTA A MAYORES DE EDAD 
BARCELONA Y WEB 93 603 13 14  /  MARESME 93 758 82 00  /  VALLADOLID 983 307 656
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

Semillas de Marihuana

Semillas de Marihuana

La categoría semillas de marihuana, contiene todas y cada una de las mejores variedades de cannabis del mundo. En Sant Yerbasi Grow Shop puedes comprar semillas de marihuana Autoflorecientes, semillas de marihuana Feminizadas, semillas de marihuana Regulares y semillas Edición Coleccionistas. El cannabis puede manifestar muchas y muy variadas cualidades. Variedades de semillas de la familia de las indicas o familia de las sativas, híbridos, semillas con efecto eufórico, efecto relajante... Existen variedades de semilla con mayor resistencia a plagas o de floración más rápida. Dentro de semillas de marihuana puedes encontrar semillas regulares (macho-hembra), genéticas 100% femeninas, semillas de rudelaris (automáticas) o incluso packs con distintas variedades (Edición Coleccionistas). Eres principiante y buscas unas semillas para tu primer cultivo en exterior? Consulta nuestros precios y ofertas en Semillas de Marihuana Autoflorecientes. En Sant Yerbasi Grow Shops encontrarás las mejores semillas de marihuana a la venta. Los mejores y más contrastados bancos de semillas de todo el mundo. Semillas de marihuana por unidades, packs de 3-6-9 semillas, packs de 5-10 semillas, packs de 15-16 semillas... Aquí encontrarás la semilla que andabas buscando: Tienes más de 1000 variedades donde elegir.

Para que sea más fácil encontrar la variedad de marihuana que andabas buscando, hemos añadido un sistema de filtrado de información, en todas las categorias de nuestro catalogo de semillas de marihuana. En SantYerbasi vas a encontrar las mejores variedades de marihuana, clasificadas por sexo, genética, sabor, producción, efecto...

Tipos de Marihuana

Marihuana Indica

Las variedades de marihuana indica se caracterizan por su corta floración, tamaño compacto, y arbustivo, además unas hojas más anchas y rendimientos altos. Gracias a los buenos rendimientos que ofrece la marihuana indica, y a una floración más corta, son variedades fáciles de cultivar para todos los usuarios, con mayor y menor experiencia. Otra característica destacable de las variedades indica es un efecto más narcótico, relajante.

Marihuana Sativa

Las variedades de marihuana sativa tienen como característica principal una floración más larga, siendo plantas con niveles más altos de THC que sus hermanas indicas. La morfología de las variedades de cannabis sativa suele ser de plantas más altas, con una distancia internodal mayor, y unas hojas más finas y largas. Otra de las carcaterísticas de las variedades sativa es su efecto más eufórico, energizante, poco común entre las indica.

Familias de Marihuana

Marihuana Morada

La marihuana morada se caracteriza por el color de las flores, con tonos púrpuras que las hacen destacar en cualquier jardín. Las variedades de marihuana purple, suelen ser híbridos de genéticas, seleccionadas por su coloración durante la floración, con una mayoría de variedades de perfil más indica.

Marihuana Afgana

Las plantas de cannabis cultivadas en Afganistán, y cruzadas entre sí, han dado lugar a una variante de la cannabis llamada cannabis afgánica. Estas plantas, son más parecidas a la cannabis indica, con grandes hojas capaces de atrapar todos los rayos del sol. Las variedades afganas son conocidas por su rápida floración, buena producción y sabor dulce de sus flores. Son plantas de estatura media, con cogollos densos y mucha resina, habitualmente resistentes a plagas.

Marihuana Kush

Las variedades de marihuana kush, son originarias de Afganistán y Pakistán. Las genéticas kush son famosas por su potente efecto, gran producción de resina, y resistencia a plagas. También es reconocible su sabor terroso, característico en todas las variedades de esta familia, mayormente indica.

Marihuana Skunk

La genética Skunk fué toda una revolución, en la década de los 80. Hoy en día, decir Skunk, es hacer referencia a un referente en cuanto a producción, rápida floración, y sabor muy característico. Las variedades Skunk suelen tener un 25% de indica (Afgana) y un 75% de sativa (Mexican x Colombian), dando como resultado híbridos de una potencia media, muy fáciles de cultivar.

Marihuana White

Las variedades de marihuana White nacieron de la White Widow original, creada en 1994 por el breeder Shantibaba (conocido por Mr Nice seedbank) que por aquel entonces trabajaba para Greenhouse Seeds. White Widow es un híbrido de marihuana entre una sativa pura de Brasil, y una Sativa/indica del sur de la india. Las variedades White presentan como características principales su rápida floración, gran producción de flores, y resina, con efectos cerebrales intensos.

Marihuana Blue

La historia de las variedades de marihuana Blue empieza en Estados Unidos, de la mano de DJ Short, un famoso breeder de la década de los 80-90. La blueberry original era una mezcla genética Highland Thai x Juicy Fruit Thai x Purple Thai x Afghani. Las características principales de la familia Blue son su sabor arutado, dulce, con un efecto potente y un color que tiende a púrpura, a final de floración, con una producción alta de flores.

Marihuana Haze

Las variedades de marihuana Haze son plantas 100% sativa, famosas por su vigor de crecimiento, larga floración, efecto enérgico, y aromas a incienso. La familia Haze son originales de California, producidas en su día por los "Haze Brothers". Estos breeders cruzaron una sativa Mejicana con una Colombiana, para posteriormente cruzarla con una landrace del sur de la India, y posteriormente mezcladas con un macho de Tailandia.

Sabores de la Marihuana

Marihuana Dulce

La marihuana puede presentar múltiples variaciones en su composición genética, resultando en infinidad de sabores y olores posibles, según variedad. En SantYerbasi hemos clasificado las variedades de marihuana dulces, para que sea fácil encontrar aquellas genéticas de cannabis con sabor dulce. Dentro de las variedades de marihuana dulces puedes encontrar variedades de marihuana indica, sativa, y híbridos, con sabores que recuerdan al caramelo y a frutas típicas tropicales.

Marihuana Cítrica

Gracias a los múltiples cruces, híbridos, entre plantas de cannabis de todo el mundo, podmeos encontrar variedades de marihuana con un olor, y sabor claramente cítrico, que a veces puedes ser identificado como alimonado. Estas variedades con sabor más ácido, son muy apreciadas por algunos consumidores, con gusto por los sabores que incluyen frutas cítricas, naranjas, mandarina, limón...

Las variedades de marihuana más económica

Dentro del amplio catálogo de semillas, disponible en SantYerbasi, y para luchar contra los tiempos de crisis, hemos querido crear una selección de las semillas de marihuana más baratas, que ponemos a tu disposición. Las puedes consultar en este enlace:
Semillas de marihuana baratas

Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x

Back to top