Adjust-A-Wings Avenger

Elementos de artículos agrupados
Nombre del productoCantidad
Adjust-A-Wings Avenger-Avenger Medium
115,00 €
Adjust-A-Wings Avenger-Avenger Large
199,50 €

El Adjust-A-Wings, es el reflector para cultivo indoor que ofrece mejores rendimientos del mercado. El reflector Adjust A WIngs Avenger está disponible en 2 medidas (Medium y Large) y una calidad de reflexión del 97%. La mayor ventaja de este reflector es que garantiza un crecimiento homogéneo de todas las plantas y una mayor producción al final de la cosecha, gracias a su estudiada curvatura y alta reflexión. El reflector Adjust-A-Wings Avenger es regulable en anchura, para adaptarlo a las necesidades de cada espacio de cultivo, y además permite regular la altura de la lámpara para acercarla o alejarla de la canopia de las plantas.

El Adjust-A-Wings Avenger es la versión más profesional del reflector Adjust A WIngs. De la misma forma que todos los reflectores Adjust A Wings, el Adjust A Wings Avenger es de diseño avanzado, comprobado científicamente, con un funcionamiento y versatilidad inmejorables obteniendo una calidad de reflexión del 97%.

El reflector Adjust-A-Wings se ha ganado el prestigio de ser considerado el mejor reflector para cultivo del mercado, gracias a su estudiada forma y reflexión, que logra una mayor difusión de la luz, que logra una mayor homogeneidad de crecimiento de las plantas, y una mejor disipación del calor. Además, gracias a su construcción en aluminio, logra un peso muy inferior a los reflectores construídos en acero, y aumenta su capacidad de disipación del calor generado por las lámparas HPS.

Una de las mayores ventajas de los reflectores Adjust-A-Wings es su versatilidad, ya que permiten ajustar la curvatura de las alas, lo que permite al cultivador intensificar la cantidad de luz en una zona más concreta, o abarcar la mayor superficie posible. La altura de la bombilla también es regulable, gracias a su casquillo regulable lo que también ayuda a lograr una mejor configuración en función de la curvatura de las alas seleccionada.

Gracias a la calidad de los materiales utilizados en su construcción, el Adjust-A-Wings Avenger ofrece una garantía de reflexión de 3 años, siendo plenamente funcional hasta 5 años sin problemas.

Las medidas del Avenger Medium están estudiadas para lámparas de 400w y 600w, mientras que las del Avenegr Large son ideales para lámparas de 1000w ( o dos lámparas de 600w).

Características de Adjust A Wings Avenger

Reflexión: 97%.

Medidas disponibles: Medium y Large.

Materiales: Aluminio.

Ajustable: Sí.

Medidas Avenger Medium montado: 70x55 cm.

Medidas Avenger Large montado: 100x70 cm.

¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Adjust-A-Wings Avenger?

Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Preguntas

2 artículo(s)

Mostrar por página
  1. Sergi pregunta 19 feb. 2018

    Mejor que un cooltube?

    1. Edu SantYerbasi answers 19 feb. 2018

      Hola Sergi,
      Depende. Como reflector es mucho mejor ya que el adjust te está dando una reflexión muy superior a la del Cooltube. La diferencia a la hora de elegir uno u otro viene por la temperatura del indoor. Si sueles sufrir problemas de temperatura, o la altura es muy limitada, el cooltube puede ser de gran ayuda ya que disipa mejor el calor generado por las lámparas HPS.
      Nuestro consejo, siempre que no sufras de calor, y tengas altura disponible es que te decantes por el Adjust, ya que el rendimiento será superior.
      Un saludo

    2. Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Inicie sesión o Cree una cuenta
  2. Fran pregunta 5 jun. 2017

    hola buenas desearia saber cual es el area optima de cultivo del adjust avenger mediun con bombilla de 600 por que lo de la pagina oficial no me lo creo ni en bromas y cada uno dice una cosa unos dicen 1,5 x 1,2 oros 1,5 x 1 y la verddad es que no se que creer ya

    1. Edu SantYerbasi answers 5 jun. 2017

      Hola Fran,
      El Adjust medium cubre intensamente 1,20 metros x 1,20 metros. Más allá de esto, ilumina, pero la intensidad baja mucho.
      Un saludo

    2. Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Inicie sesión o Cree una cuenta

2 artículo(s)

Mostrar por página