AquaBox Straight

La AquaBox Straight Autopot es un sistema automático de riego para pequeñas superficies de tierra. El sistema AquaBox Straight no precisa de toma de agua ni de corriente, ya que funciona mediante capilares controlados por la válvula AquaValve Autopot.

El Aquabox Straight de Autopot está diseñado para el riego de plantas de todo tipo y tamaño, cultivadas directamente en el suelo.

La Aquabox Straight se coloca directamente en el sustrato, para el riego de bancales, o en una bandeja para el riego convencional de macetas.

Un único capilar conecado a la Aquabox Straight, distribuye el agua bajo el sustrato, en una superficie de más de 1 metro de ancho.

Autopot Aquabox Straight dispone de una Aquavalve en su centro, que controla el flujo del agua (proveniente de un depósito no incluído) en función de la demanda de las plantas, asegurando un uso increiblemente eficiente del agua.

Las raíces de las plantas buscan de forma instintiva la fuente de agua y se adhieren ellas mismas a los capilares bajo el sustrato.

El AquaBox Straight Autopot incluye:

1x AquaBox.

1x Controlador de nivel.

1x AquaValve.

2x Malla capilar en forma de T.

1x 2 metros de tubo 6mm.

1x Instrucciones completas.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta