MAX Hi-Flow

La bomba Max Hi-Flow de Aspen Pumps es una bomba con depósito que evita la acumulación de agua de drenaje en Aires acondicionados o deshumidificadores. La bomba de condensados Max Hi-Flow tiene una capacidad de hasta 550 l/h (145 gal/h). La Max Hi-Flow de Aspen tiene un sensor de llenado que la enciende/apaga cuando su depósito interno lo requiere, liberando al usuario de cualquier trabajo.

Manual de instrucciones: Descarga

Las bombas de condensados suelen utilizarse para desplazar el agua acumulada hasta un depósito o desagüe. La acumulación de agua condensada producida por los aparatos de Aire Acondicionado, o deshumidificadores de gran capacidad, puede ser un problema si no disponemos de la potencia de las bombas con depósito MAX Hi-Flow, que bombearán hasta 550 litros por hora de agua en caso de ser necesario.

La Aspen MAX Hi-Flow dispone de un depósito interno (1,7L), con un sensor que la enciende o apaga en caso necesario. Uno de sus mayores virtudes es un silencioso funcionamiento (44dB), casi inapreciable. La MAX Hi-Flow es una bomba plug&play (enchufar y funcionar), no precisando de ninguna conexión que complique su instalación. Esta bomba funciona a 220-230V, con u consumo de 0,8A.

La bomba con depósito dispone de un cómodo y practico indicador de nivel por burbuja de aire, para que su colocación sea fácil y rápida, además de un depósito de fácil acceso para su mantenimiento, y una protección contra salpicadura IP24.

Aunque la potencia de la bomba es suficiente, se recomienda utilizarla en casos dónde el máximo desnivel de altura sea de 5 metros.

Aspen Pumps MAX Hi-Flow

Tipo: Bomba de condensados.

Para: Desplazar el agua condensada de equipos de Aire Acondicionado o Deshumidificadores.

Caudal Max: 550 l/h a 0 altura.

Temperatura máxima del agua 40ºC / 104ºF.

Más Información
Manual de instruccionesadmin/MAX-Hi-Flow-techsheet-ES.pdf
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta