Auto Melon Gum
Tras un gran éxito logrado por la Melon Gum, Dr Underground presenta la versión automática de esta fenomenal planta.
Melon Gum Autofloreciente conserva todas las características de la versión normal, estando lista para cosechar 70 días tras su germinación, sin necesidad de cambios en el fotoperiodo.
El aroma de Auto Melon Gum va a gustar a todos los cultivadores: Un olor que varía entre melón, fresas y skunk, que vendrá acompañado de una gran producción de resina. Las semillas de la variedad Auto Melon Gum producen plantas con un colocón potente, especialmente para una automática, que recordará a la Melon Gum original, por su facilidad de dejar KO a todo fumador, experimentado o no.
El tamaño y la producción final de Auto melon Gum, como en el resto de autoflorecientes, va muy ligado al método de cultivo que elijamos. Si el cultivador prefiere plantas pequeñas, y discretas, sólo deberá utilizar macetas pequeñas. Si por lo contrario el cultivador quiere obtener el mejor rendimiento deberá utilizar contenedores más grandes, o cultivarlas en sistemas hidropónicos, dónde la producción es masiva, llegando a obtener plantas que pueden precisar de doblado.
Cosecha: 60-70 días desde germinación
Producción:
- Interior (400w): 35-50 gramos por planta.
- Exterior: variable (depende del volumen del contenedor y sustrato disponible).
- Hidroponía: de 600 a 900 gramos por metro cuadrado (dependiendo de los watios)
Altura (variable en función de horas de luz y litros de tierra disponible):
- Máxima: hasta 1,5 m
- Mínima: 30-50 cm