B4CC Fum-Box

Elementos de artículos agrupados
Nombre del productoCantidad
B4CC Fum-Box-Small (Color Okume)
130,00 €
Sin stock
B4CC Fum-Box-Large (Color Green)
160,00 €

Las cajas de madera Fum B4CC están fabricadas en madera de Okume sólida, y permiten el curado y almacenamiento de cogollos en perfecto estado. Las Fum-Box B4CC aseguran un cierre hermético, con un sistema interior que mantiene y asegura una circulación de la humedad. La caja B4CC tienen capacidad para 50-60 gramos de cogollos secos, con un práctico sistema separador de madera móvil, que permite guardar distintas variedades sin que se mezclen.

Las cajas Fum-Box son un producto de alta calidad, pensado para el curado y almacenado de cogollos, que además incluyen un sistema de recogida de polen en su bandeja inferior.

Cada B4CC incluye dos esponjas de alta densidad e higrómetro para la regulación y control de la humedad en su interior. Gracias a su sistema de circulación de humedad, que, mediante ranuras de ventilación colocadas en puntos estratégicos, permite una correcta humificación en todo su interior.

Todos los productos FUM están fabricados en madera de OKume (madera de orígen africano resistente a la humedad, neutral, no porosa y no aromática, por lo que preserva la integridad de las flores sin añadir ningún sabor ni aroma externo, mientras mantiene unas condiciones de humedad perfectas. Con estas cajas de Okume macizo, puedes albergar hasta 60 gramos de cogollos secos, pudiéndose dividir la capacidad total para no mezclar variedades. Cada caja Fum-Box incluye también un compartimento independiente para guardar accesorios.

La apertura de las caja es mediante bisagras de arco (fabricadas en acero con baño de niquel anti oxidante), y un eje de apertura de 110º, que permite soportar el peso de la tapa.

El cierre es firme gracias al imán de neodimio de alta resistencia que asegura una sujección de las bandejas y cierre.

La malla polinizadora incluída es de 135 micras, y permite una circulación de la humedad en la base del humidor, además del filtrado de glándulas madura, para una mayor calidad del polen recogido sobre la bandeja inferior de acrílico. Esta bandeja de metacrilato es de fácil extracción mediante dos tiradores de textil.

Cada caja también incluye una bolsa de silica que permite reducir la humedad en caso de ser necesario.

Existen dos medidas de B4CC Fum-Box (Small y Large), cada una de ellas disponible en tres bonitos colores: Negro, Verde o Okume.

Características de B4CC Fum

Material: Madera de Okume.

Medidas B4CC Small: 25 x 23 x 14 cm.

Medidas B4CC Large: 36 x 24 x 13 cm.

Sistema de recogida de polen: Sí, 135 micras.

Colores disponibles: Negro, Verde y Okume.

¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre B4CC Fum-Box?

Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Preguntas

1 artículo

Mostrar por página
  1. Oriol pregunta 27 ene. 2020

    Hola, en la grande que capacidad tiene aprox de cogollo seco?
    Gracias.

    1. Edu SantYerbasi answers 27 ene. 2020

      Hola Oriol,
      Unos 50-80 gramos secos aprox.
      Un saludo

    2. Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Inicie sesión o Cree una cuenta

1 artículo

Mostrar por página