Big Bud Automatic
Las semillas Big Bud Automatic de Sensi Seeds son la última novedad presentada por este banco de semillas. La Big Bud Automatic es una variedad de cannabis autofloreciente, muy resistente, con un alto componente indica, que logra producciones medias de gran calidad, siendo de fácil cultivo, y pudiéndose cultivar todo el año en casi cualquier clima. La marihuana Big Bud Automatic tiene un sabor cítrico, y un efecto relajante potente, con cogollos cubiertos de resina.
Big Bud es una variedad de Sensi Seeds que ha logrado gran reconocimiento por su rendimiento, potencia indica, y gran calidad. Este cruce Afghani-Skunk ha sido trabajado por el departamento de Sensi Seeds para lograr incorporar a esta genética el gen autofloreciente, que permita a cultivadores de todo el mundo un cultivo rápido, sencillo, y de gran calidad, sin complicaciones, ni largas esperas hasta la cosecha.
La marihuana Big Bud Automatic mantiene todo el aroma, potencia y densidad que han hecho popular a su hermana no autofloreciente, con una estructura más compacta, y un periodo de floración más corto.
Las plantas de cannabis Big Bud Automatic pueden ser cultivadas en interior y en exterior, empezando su floración una vez las plantas han desarrollado su 7º-9º par de hojas (6-8 semanas tras su germinación), y la finaliza tras 45-50 días tras el inicio.
Como ocurre con la mayoría de variedades autoflorecientes, se recomienda colocar las plantas directamente en su maceta definitiva (no hacer transplantes), y no realizar podas, para obtener la producción más elevada posible. Una vez en floración avanzada, se recomienda colocar tutores que ayuden a sostener el peso de los cogollos.
Las flores de Big Bud Automatic son sólidas, manteniendo gran parte de su tamaño una vez secas, y desprenden un aroma dulce, pungente, afrutado y almizclado. Los amantes de resina también encontrarán en Big Bud Automatic una gran productora de tricomas, que producen un muy buen hash.
La marihuana Big Bud Automatic tiene un gran equilibrio entre THC y CBD, haciéndola perfecta para aplicaciones medicinales, y para la diversión recreativa.
Semillas Big Bud Automatic Sensi Seeds
Sexo: Feminizada.
Genotipo: Autofloreciente.
Genética: Big Bud x Northern Lights Automatic.
Floración: 45-50 días.
Cosecha: 10-12 semanas desde germinación.
Producción: Alta.
Sabor: Dulce.
Aroma: Pungente.