Bio Piretrin Plus

Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto
Bio Piretrin Plus-60ml
25,40 €

Bio Piretrin plus Prot-Eco es la nueva formulación del antiguo Pireprot. Bio Piretrin plus es un estracto puro de piretrina. El insecticida natural Bio Piretrin plus está disponible en dos medidas: 60ml.

Características

Bio Piretrin Plus es una mezcla de nutrientes de origen natural y factores para el desarrollo de la planta, conteniendo extracto de crisantemo (Piretrina). Actúa por contacto controlando gran número de plagas, no es selectivo. Kenpyr es totalmente biodegradable y no deja residuos en la flor, se puede utilizar hasta pocos días antes de la recolección. Rico en elementos minerales y nutritivos.

Efectos

Bio Piretrin Plus es un fitofortificante vegetal que incide de manera muy negativa sobre un gran número de insectos y ácaros por contacto, como pueden ser: áfidos, ácaros, lepidópteros, etc. Mediante activación de enzimas vegetales, Pireprot promueve procesos propios de defensa de la planta y regeneración vegetativa.

Aplicaciones

Bio Piretrin Plus actúa de manera eficaz sobre: mosca blanca, pulgón, trips, cochinillas, ácaros, orugas... Es una gran herramienta biológica para el control de orugas en flor y hojas, combinado o mezclado con Botryprot evita las podredumbres en floración avanzada (muy habitual en cannabicultura debido a orugas y/o climatología). Utilizable en exterior, interior e invernadero. Producto recomendado para Cultivos Orgánicos y Lucha Integrada. Se recomienda mezclarlo con Azaprot regularmente (y/o con Bacilprot-32M a los primeros síntomas de aparición de orugas) para un control absoluto de parásitos en el cultivo.

Dosificación

Aplicación foliar: 1-2ml/L con intervalos de 10-15 días hasta desaparición de la plaga, PH: 6,5/7 mezcla. Mojar bien todo el cultivo incluyendo flores y envés de las hojas. No mezclar o tratar en medio alcalino. Producto fotodegradable, aplicar en horas de baja luminosidad. Agitar bien antes de usar.

IMPORTANTE

Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos, bebidas y piensos. Se garantiza su composición, formulación y contenido. En caso de accidente o malestar acuda inmediatamente al médico. Instituto Nacional de Toxicología, Tel. 915628469.

Bio Piretrin Plus

Tipo: Insecticida ecológico.

Para: Prevenir y eliminar plagas de ácaros e insectos.

Uso: Puede ser pulverizado durante todo el ciclo de las plantas (crecimineto y floración) hasta 15 días antes de la cosecha.

¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Bio Piretrin Plus?

Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Preguntas

1 artículo

Mostrar por página
  1. Adria pregunta 3 dic. 2019

    Siento tener que acer está pregunta ¿Pero cuando vais ha reponer éste producto chicos/as?

    1. Edu SantYerbasi answers 3 dic. 2019

      Hola Adrià,
      Ya lo tienes disponible.
      Un saludo

    2. Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Inicie sesión o Cree una cuenta

1 artículo

Mostrar por página