BARCELONA Y WEB 93 603 13 14  /  MARESME 93 758 82 00  /  VALLADOLID 983 307 656
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

Santyerbasi Blog

Consulta nuestro blog y aprende sobre cultivo de marihuana

  • No-till aplicado al cannabis

    El no-till farming (en español labranza cero o siembra directa) es una manera de cultivar que prioriza el estado del suelo y la relación de los organismos que viven en él. Más que un método o un conjunto de técnicas, el no-till es una filosofía, una forma de entender la agricultura como la reproducción de un ecosistema. Se preserva el suelo y se aprovechan sus procesos naturales, es decir, el cultivo se sirve de la interacción de los organismos vivos que habitan en el suelo (plantas, animales, bacterias, hongos, algas y demás) y de los flujos de energía y materiales que lo atraviesan.

    Sigue leyendo

  • Defoliación del cannabis explicado paso a paso

    La defoliación es una técnica de cultivo que se basa, como nos revela su nombre, en eliminar las hojas de la planta, alterando así su proceso de crecimiento. Esta técnica no es nueva, en agricultura se utiliza comúnmente en patatales, tomateras y en el cultivo del algodón; y también es habitual su práctica en jardinería, sobre todo en el arte del bonsái.

    Sigue leyendo
  • Terpenos: Qué son y análisis

    Hasta hace poco, las vías de investigación en ámbito cannábico se habían centrado sobre todo en los  cannabinoides (THC, THV, CBG, CBD, CBC...). Sin embargo, los cannabinoides no son los únicos principios activos del cannabis. Al estudiar los efectos de los cannabinoides aparecieron diferencias evidentes entre los efectos producidos al administrar una dosis de cannabinoides puros (extraídos y aislados), y los efectos producidos por una misma dosis administrada en forma de marihuana natural. ¿Cómo puede una misma dosis producir diferentes efectos? El cannabis contiene otros principios activos que  interactúan con los efectos de los cannabinoides y que, además, tienen sus propios efectos; se trata de los terpenos.

    Sigue leyendo

  • Abonos en polvo - Ahorrar en el cultivo

    Los abonos en polvo son un nuevo formato disponible, en el que el fertilizante se vende deshidratado, ahorrando mucho espacio y peso al cultivador, además de alargando sustancialmente la vida útil del producto. En este post hablaremos sobre las ventajas del uso de abonos en polvo en el cultivo, así como de las mejores marcas que ofrecen este formato de fertilizantes en polvo.

    Sigue leyendo

  • Producción de marihuana en interior: Más cosecha

    La producción de marihuana en interior es un aspecto muy importante tanto para pequeños como para grandes cultivadores. La meta de todo cultivador de cannabis en interior es obtener la producción de marihuana más altas posible, ya que de ello depende la autosuficiencia, y no depender del mercado negro para cubrir el consumo.

    Sigue leyendo

  • Turismo cannábico en barcelona: La nueva Amsterdam

    En estos últimos años, en España, turismo cannábico se ha desarrollado hasta alcanzar unos niveles que, en Europa, solo se habían dado en Holanda. El consumo de marihuana está cada vez más normalizado socialmente, sobre todo entre los jóvenes, y según datos del Observatorio Europeo de las Drogas, el año 2015 un 17% de los jóvenes españoles eran consumidores. Además, el cultivo se ha extendido por todo el país y con ello el número de comercios especializados, de bancos de semillas y de asociaciones cannábicas.

    Sigue leyendo
  • Insonorizar un cultivo de marihuana

    Cultivando en interior, no insonorizar los aparatos utilizados, tales como extractores, bombas de agua/aire u otros puede suponer un problema. En muchos casos, dónde el cultivador tiene vecinos a tan sólo una pared de distancia, conseguir reducir el ruido producido por estos elementos puede suponer la diferencia entre estar tranquilo o sufrir la cólera del vecino, molesto por algún ruido que no le deja dormir. En este post vamos a hablar sobre posibles soluciones para silenciar al máximo el ruido producido por un cultivo de marihuana en interior.

    Sigue leyendo
  • Mejores vaporizadores de marihuana 2016

    En este artículo vamos a hablar sobre los que consideramos los mejores vaporizadores de marihuana disponibles en 2016. En un post anterior, escrito en 2012, hablamos sobre los mejores vaporizadores para marihuana. Ahora, tras 4 años, el número de vaporizadores disponibles, así como las nuevas demandas del mercado, han aumentado, lo que nos recuerda que es un buen momento para hablar sobre los mejores vaporizadores disponibles en 2016.

    Sigue leyendo
  • Sexo y Cannabis: Todo lo que necesitas saber

    Lo habrás oído montones de veces: el sexo con marihuana es una pasada. Algunos juran que sí, hay otros que lo niegan rotundamente. No nos engañemos, estar absolutamente colocado es posiblemente una de las peores maneras de afrontar una noche de pasión. Pues si ese es tu plan, es más que probable que termines la velada sentado en el sofá, con los ojos pegados al televisor y zampándote, enterita, toda la caja de galletas de chocolate. No obstante, si te preparas bien... Entonces tu mismo podrás valorar si el sexo con marihuana es una buena o una mala combinación.

    Sigue leyendo
  • Glifosato posible cancerígeno para humanos

    El glifosato es un herbicida de amplio espectro comercializado por Monsanto desde 1970 con el nombre Roundup. Tras caducar su patente en el año 2000 numerosas empresas producen hoy glifosato bajo distintos nombres comerciales. Recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha clasificado el glifosato como un producto potencialmente cancerígeno para seres humanos.

    Sigue leyendo

Elementos 1 a 10 de un total de 171

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 18
Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x

Back to top