BARCELONA Y WEB 93 603 13 14  /  MARESME 93 758 82 00  /  VALLADOLID 983 307 656
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

Consulta nuestro blog y aprende sobre cultivo de marihuana

Consejos para Autoflorecientes

Consejos para autoflorecientes. Consejos para el cultivo de variedades de marihuana autofloreciente. Aquí puedes leer información para mejorar la producción y el crecimiento de variedades de marihuana de autofloración.
  • Aumentar producción de marihuana Autofloreciente

    Las semillas de marihuana autofloreciente más productivas son la evolución de aquellas primeras variedades que provenían de la cannabis rudelaris en su estado puro. Con los años, los bancos de semillas han realizado un fuerte esfuerzo para evolucionar estas variedades, cruzándolas con genéticas indica o sativa, y así lograr individuos que mejoran la calidad del producto final, su sabor, efecto y también la producción de la marihuana autofloreciente.

    Sigue leyendo
  • Cómo ahorrar dinero: Autocultivo vs Comprar marihuana

    Cultivar marihuana es un acto que se ha reproducido a lo largo de la historia durante miles de años. Algunas civilizaciones habían utilizado el cannabis como planta medicinal ante muchos y muy diversos problema de salud. En este capítulo vamos a detallar los costes del cultivo de marihuana en interior, y a acabar con el mito que la marihuana es muy cara de producir. Con este artículo pretendemos animar a tod@s al autocultivo de marihuana, demostrando que el precio de coste en el mercado (y tambien en associaciones, clubes y dispensarios de cannabis) es ampliamente superior al coste del autocultivo.

    Sigue leyendo
  • Estimular la floración de marihuana autofloreciente

    Las variedades de marihuana autofloreciente (o automáticas) tienen un crecimiento corto y una rápida floración. En este capítulo vamos a hablar sobre formas y técnicas para conseguir una floración mejor, y más productiva. Aunque las semillas autoflorecientes han ganado una porción de mercado, por tratarse de plantas de fácil cultivo (en interior y en exterior), todas las variedades de cannabis cruzadas con rudelaris agradecerán que el cultivador añada fertilizantes al agua de riego de sus plantas. Si ofrecemos a nuestras variedades autoflorecientes todo el potencial de fertilizantes, estimuladores y bacterias disponibles podemos llegar a doblar la producción en cada cosecha.

    Sigue leyendo
  • Estimular el crecimiento de variedades autoflorecientes

    Las semillas autoflorecientes son de la familia de la cannabis rudelaris indica. Los cruces con gen rudelaris tienen como característica la capacidad de florecer cualquier época del año. Al tratarse de variedades con un rápido crecimiento y corta floración es importante potenciar los factores de crecimiento para conseguir una buena producción. En este capítulo vamos a detallar cómo potenciar el crecimiento de estas variedades en interior y en exterior.

    Sigue leyendo
  • Cultivo de autoflorecientes: Consejos, variedades y trucos

    Bienvenido al capítulo de semillas de marihuana autoflorecientes (autofloración). En este artículo vamos a hablar con detalle no sólo de los pequeños trucos que podemos utilizar en el cultivo de autoflorecientes (variedades de auto-floración), también de las semillas que ofecen mejor resultado en el cultivo en interior y en exterior. Aquí podrás encontrar la solución a muchas de las preguntas sobre el cultivo de estas variedades de marihuana automáticas así como una tabla para el cultivo de marihuana autofloreciente.

    Sigue leyendo
  • Indica vs Autoflorecientes germinar en Julio

    En nuestro blog hemos comentado en repetidas ocasiones las ventajas de las variedades autoflorecientes y sus posibles defectos en comparación con variedades feminizadas o regulares comunes. En este capítulo vamos a detallar las ventajas del cultivo de variedades comunes en una época concreta como es el mes de julio en el hemisferio norte.En estos días la mayoría de variedades comunes está en pleno proceso de crecimiento, desarrollándose día tras día, y seguirán así hasta principios-mediados de agosto cuando, forzadas por el decrecimiento en las horas de luz, empezarán a la floración.

    Sigue leyendo

6 artículo(s)

Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x

Back to top