
Great White Premium se inspira en métodos naturales. Sabemos que en la naturaleza existen procesos complejos llevados a cabo gracias al trabajo de todos los elementos y seres vivos. Los microorganismos pueden ser invisibles, pero contribuyen en gran medida a la supervivencia de las plantas, permitiéndoles alimentarse adecuadamente.

Cultivando con Micorrizas Great White Premium : La Magia de los Microorganismos Aplicada al Cannabis
Te vamos a hablar de un producto de gran calidad, que es el suplemento de microorganismos más avanzado del mercado: las Micorrizas Great White Premium.
Descripción del producto
Great White Premium viene en forma de polvo. Se compone de una multitud de variedades de microorganismos como hongos micorrícicos y bacterias beneficiosas, así como trichoderma, que es un género de hongos. Más precisamente, contiene 14 especies de hongos, 16 especies de bacterias y 2 especies de trichoderma. Estos microorganismos participan en una simbiosis imprescindible para que la planta pueda alimentarse adecuadamente. De hecho, este último proporciona azúcares a los microorganismos a través de la fotosíntesis y ellos mismos promoverán la asimilación de los minerales necesarios para el buen funcionamiento del ciclo vegetal.
Debes saber que la planta no tiene acceso a todos los nutrientes del suelo, a menos que haya habido intervención de micorrizas.
Beneficios de usar Great White Premium
Al usar Great White Premium, replica el patrón natural de una planta en la naturaleza. La combinación de hongos, bacterias y trichoderma permitirá primero el desarrollo explosivo de las raíces.

Estás estarán sanas y acelerarán así el crecimiento de la planta. Como te explicamos, esta simbiosis mejora la absorción de agua y nutrientes y por tanto hace un uso óptimo de los mismos. ¡Y cuanta más superficie de raíces haya, más podrá comer la planta en cantidad! Además, la planta está extremadamente fortalecida y podrá resistir los ataques de insectos y enfermedades, así como el estrés del trasplante, donde reanudará su desarrollo a una velocidad vertiginosa.
¿Cómo usar el complejo de ?
Germinación: Great White se puede utilizar desde la germinación.
Primero se puede recubrir las semillas (preferiblemente previamente empapadas en agua durante 24 horas) con polvo de micorrizas, desempolvando el exceso.
Antes de colocarlo en la olla, vierta un poco del producto en el fondo del orificio que lo acomodará. También puedes sumergir tus cubos de lana de roca o Jiffy durante 24 horas en 1 litro de agua en la que se hayan mezclado 0,75 g de Great White, antes de colocar allí tus semillas o esquejes.
Esquejes: Una vez cortado correctamente los esquejes y después de aplicar gel en el lugar del corte, que puede ser Clonex o simplemente Aloe Vera, espolvorea este gel con polvo Great White Premium y luego planta tu esqueje.
Trasplante: Más tarde en el ciclo y si trasplanta, ponga polvo en el fondo del nuevo hoyo donde se colocará la planta.
Durante el ciclo: En hidroponía, la dosis es de 5g por 38L de solución nutritiva que repetirás con cada renovación del depósito. En sustrato, tierra o coco, la proporción es de 5g por 8L que tendrás que aplicar cada 2 o 3 semanas, hasta el momento de enjuagar las raíces.
Conclusión y opinión sobre las Micorrizas Great White Premium (H2)
Hay un sinfín de testimonios de cultivadores que han visto una diferencia drástica al usar Great White. Con este polvo mágico, seguramente producirá plantas vigorosas, rápidas y saludables que estarán listas para los más altos rendimientos.
La principal función de este producto es construir un sistema radicular desarrollado al máximo, y sabemos que esta es la base de una cosecha exitosa.
Produce rendimientos récord utilizando Great White Premium gracias a la acción de los microorganismos que crearán una masa de raíces abundante y saludable.
Gracias por leer y si te ha gustado este artículo puedes tomar nota de lo siguiente: