BARCELONA Y WEB 93 603 13 14  /  MARESME 93 758 82 00  /  VALLADOLID 983 307 656
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

Consulta nuestro blog y aprende sobre cultivo de marihuana

Hablamos de semillas

Hablamos de semillas de marihuana. En esta categoría de nuestro blog hablamos sobre distintas variedades de marihuana, métodos de cultivo y consejos para conseguir la mayor producción.
  • Semillas de marihuana Sensi Seeds recomendadas

    Sensi Seed Bank es un banco de semillas de marihuana holandes. Desde su fundación, Sensi Seeds ha formado parte del desarrollo de cientos de variedades exportadas de todos los lugares del mundo. Sensi Seeds, gracias a años de trabajo e investigación, ha desarrollado variedades de incalculable valor medicinal y lúdico. Ben Drunkers, fundador de Sensi Seed Bank, es uno de los mayores activistas cannábicos de la historia y a todo su equipo se les atribuyen la mayoría de variedades hoy en dia comercializables.

    Sigue leyendo
  • Shotgun: una semilla de marihuana medicinal

    Desde hace ya algún tiempo, las variedades de marihuana medicinal, se han hecho populares por su características. Shotgun es una variedad de semillas de marihuana que proviene de una selección y posterior cruce con Big Skunk. Las virtudes medicinales de esta planta son de caracter elevado, siendo muy recomendable para personas con problemas de insomnio. Shotgun de Beta Seeds es una variedad indica, muy productiva y de floración rápida quegarantiza unos buenos resultados a todos los cultivadores.

    Sigue leyendo
  • Seguimiento Buddha Purple Kush Auto en exterior

    En este capítulo hemos querido mostrar una de las variedades más especiales dentro del segmento de semillas autoflorecientes. La Buddha Purple Kush Auto es una variedad autofloreciente con la característica principal de ser una variedad de marihuana morada. Esta variedad, cruce de Pakistan Chitral Kush con un miembro rudelaris, se desarrolla perfectamente en exterior finalizando en pocas semanas como sugiere Buddha Seeds. En algunos casos podrá alargarse un poco los días hasta cosecha para conseguir el punto de maduración óptimo. Lo normal sería cosechar tras 85-90 días desde germinación.

    Sigue leyendo
  • Genética de las semillas de marihuana Reggae Seeds

    Reggae Seeds es un banco de semillas de largo recorrido. Sus variedades regulares y feminizadas se han aposentado en los podios de las distintas copas cannábicas del continente Europeo y Americano. Reggae Seeds, con Jimmy  (fundador del banco y breeder) a su cabeza ha sabido desmarcarse de las rutas comerciales de bancos de semillas con genéticas propias. Variedades de este banco de semillas como Dancehall, Juanita la Lagrimosa, Revolution, Respect, Kalijah y Dub son y serán una referencia para sibaritas.

    Sigue leyendo
  • Semillas de marihuana moradas

    La marihuana es una de las especies del planeta con mas variabilidad en su familia vegetal. Esta variabilidad morfológica genera grandes diferencias dentro de la misma especie. Una de las características principales de variedades como Purple Haze, Blueberry u otras, es una diferencia cromática respecto al resto. Estas variedades se han hecho famosas por desarrollar unos colores púrpuras o morados durante su floración.

    Sigue leyendo
  • Cosechar Cherokee Lane en 90 días desde germinación

    Cherokee Lane de Beta Seeds es una de las variedades de herencia sativa y comportamiento de índica que más nos ha sorprendido. Esta variedad de semillas, ahora también disponible en paquetes de 16 semillas feminizadas, ofrece un rendimiento extraordinario además de un sabor y un colocón de la mayor elegancia. Cultivar Cherokee Lane será un placer desde germinación. Beta Seeds ha demostrado un ratio de germinación del 99,8% en nuestras pruebas.

    Sigue leyendo
  • Wild Rose - Consejos y trucos para cultivo

    Wild Rose es una de las variedades populares del banco de semillas Sweet Seeds. Su precio, y una genética espectacular no defraudan a ningún cultivador que la prueba. Wild Rose es una variedad de predominancia índica, fácil de cultivar, con aromas y sabores dulces provenientes de su herencia Rosetta Stone. En este capítulo vamos a hablar sobre técnicas o condiciones que pueden ser favorables para sacar el máximo rendimiento de esta genética.

    Sigue leyendo
  • TOP 5 Semillas de marihuana recomendadas SantYerbasi

    Desde la llegada de nuestro grow shop online, hemos puesto los mayores esfuerzos en hacer una web clara y detallada. En SantYerbasi primero somos cultivadores y, como tales, queremos compartir nuestras experiencias en cultivos de cannabis con todos los usuarios de nuestra tienda online.

    Sigue leyendo
  • Fresh Diamond - Nuevas semillas Beta Seeds

    Las nuevas semillas Fresh Diamond de Beta Seeds son la mayor novedad en el catálogo de Sant Yerbasi grow shop. La Fresh Diamond ha sido recientemente presentada en la THC Cup de Valencia 2012 resultando ganadora en la categoría de exterior. Este premio la hace merecedora del cartel de genética campeona en cualquier comparación.

    Sigue leyendo
  • Beta Seeds - Novedades en semillas feminizadas

    Beta Seeds es un banco de semillas de marihuana feminizadas de reciente aparición.  El equipo de Beta Seeds ha trabajado para ofrecer semillas económicas, buenas y de gran calidad medicinal. Por el momento este banco de semillas feminizadas ofrece 4 variedades distintas en su catálogo 2012. Entre sus variedades, incluyen la recientemente premiada (THC Cup 2012 de Valencia) Fresh Diamond, además de semillas como Crystal Palace, Shotgun o Cherokee Lane.

    Sigue leyendo

10 artículo(s)

Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x

Back to top