En Sant Yerbasi Grow Shop queremos ofrecer anuestros clientes online la misma experiencia que a los clientes que acuden a nuestras tiendas. A veces, debido a la amplia oferta disponible, es difícil descifrar qué pack de cultivo completo es el que mejor se ajsuta a nuestras necesidades. En este artículo intentaremos explicar las razones por las que elegimos cada uno de los componentes que forman un kit de cultivo de marihuana en interior.

Kit de iluminación completo

Además de distintas marcas disponibles, existen diferentes espectros de luz (colores), lámparas con más o menos lúmens, etc. Los kits de iluminación están compuestos de:

 balastros-cultivo-marihuana

Balastro : 150w, 250w, 400w, 600w o electrónico regulable.

Bombillas cultivo cannabis

Lámpara : Lámparas de halogenuro metálico, lámparas de vapor de sodio para floración y lámparas de vapor de sodio espectro mixto (para crecimiento y floración).

Reflectores cultivo marihuana

Reflector :  El reflector es el medio para aprovechar mejor la luminosidad de la lámpara. Existen muchos reflectores, unos más eficaces que otros.

En nuestro catálogo de kits de iluminación completos encontrarás múltiples combinaciones disponibles: Kits de iluminación de 150w, kits de 250w, kits de 400w, kits de 600w y también kits de ilumanción regulables (el cultivador puede modificar la intensidad de luz que perciben las plantas).

Cada lámpara (ya sea de 150w, 250w, 400w o 600w) debe ir acompañada de un balastro en concordancia. A la pareja balastro-bombilla, se le suma un reflector que puede ir desde el más básico (estucado) a los reflectores más profesionales Adjust A Wings o los ventilados tipo CoolTube y Spoetnik.

La posibilidad de combinaciones hace que cada cultivador pueda elegir qué opcion es mejor para su caso.

Reflectores ventilados: Muy recomendados para cultivar en un armario o una habitación con techos bajos.

Reflectores no ventilados: Cultivadores principiantes deben valorar el sobreprecio de incluir un reflector profesional. En la mayoría de los casos, se recomienda empezar por un reflector básico para sustituirlo más adelante cuando el cultivo lo requiera. Por contra, aquellos que quieran obtener los mejores resultados de su jardín deben tener claro que para ello precisan de las mejores herramientas...

* Sant Yerbasi recomienda a cultivadores principiantes:

Armarios cultivo cannabis

En armario : kit de iluminación con cooltube y sylvania grolux 400w.

Kits de iluminación cultivo cannabis

En habitación : kit de iluminación con reflector estucado y sylvania grolux 600w.

Kit de cultivo para habitación completo

Desde Sant Yerbasi hemos intentado ofrecer el máximo de posibilidades a nuestros clientes. Puedes encontrar:

  • Kit de cultivo ECO para habitación: En este kit hemos querido incluir todo lo necesario para empezar el cultivo indoor en una habitación a un precio asequible. Es un kit muy apropiado para cultivadores noveles que quieran iniciarse en el cultivo en interior. El kit incluye un filtro de osmosis (el agua es uno de los elementos de mayor preocupación), macetas, un extractor, filtro de olores, temporizador para las luces Legrand, además de un kit de iluminación de 400w o 600w.
  • Kit de cultivo para habitación con Adjust A Wings: En Sant Yerbasi consideramos que el Adjust A Wings es uno de los mejores reflectores para el cultivo de marihuana. Por ello, y por ser uno de los que mejores resultados nos ha ofrecido a nosotros como cultivadores, lo recomendamos a todos los cultivadores que quieran el máximo de rendimiento. De la misma forma, el resto de componentes que se ofrecen en cada uno de los kits de cultivo para habitación profesionales, incluye un filtro de osmosis (imprescindible), macetas, bandejas, poleas, kits de iluminación... Puedes elegir entre kits de cultivo para habitación con 1 lámpara, con 2 lámparas o 4 lámparas (de 400w o 600w).

Kits de cultivo con armario completos

En la sección kits de cultivo con armario puedes encontrar distintas medidas de armarios para cultivo totalmente equipados. De la misma forma que en kits de iluminación o en kits de cultivo para habitación, en Sant yerbasi consideramos que la mejor forma de dejar al cliente decidir es ofrecer un kit de cultivo que permita elegir fertilizantes y semillas independientemente. Por ello nuestros kits de cultivo sólo incluyen el material necesario para el cultivo (ni sustrato, ni semillas, ni fertilizantes).

Dentro de kits de cultivo con armario existen múltiple posibilidades disponibles:

  1. Cultivadores con poco espacio disponible: Existen armarios de 60x60x160 y 80x80x160 (medidas muy interesantes).
  2. Cultivadores con espacio variable: Recomendamos kits con una medida de armario con altura de 2.metros. La altura es un bien muy preciado en un armario ( si alas plantas les da por crecer y no tenemos cómo subir más los focos puede ser un desastre. Existen medidas de 1mx1m y 1.20mx1.20, ambos muy recomendables para el autocultivo.
  3. Cultivadores con espacios grandes: Los armarios de cultivo son de gran ayuda para personas que disponen de un espacio aprovechable grande, pero que no quieren alterar del todo el uso de la habitación ni agujerear las paredes de ésta. Para estos cultivadores, Sant Yerbasi recomienda los armarios de talla más grande como son las medidas: 120x240, 240x240 o más. Con estas medidas de armario, el autoconsumo está casi garantizado.

*Aún y no estar incluído en el precio de algunos kits, Sant Yerbasi recomienda el uso de filtros de osmosis para el agua de riego en los cultivos.