BARCELONA Y WEB 93 603 13 14  /  MARESME 93 758 82 00  /  VALLADOLID 983 307 656
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

Consulta nuestro blog y aprende sobre cultivo de marihuana

Noticias marihuana

Noticias marihuana. Noticias relacionadas con la marihuana, sociedad, y el cultivo de cannabis, en interior y en exterior.
  • Haze - Origen de la variedad e historia

    Siguiendo con los artículos dedicados al origen de algunas de las genéticas más populares, hoy hablamos de las Haze. Las variedades Haze son probablemente el híbrido 100% sativa más famoso del mundo, y popular por sus apreciadas características como el olor, sabor, y efecto. Quieres saber más sobre cannabis Haze? Sigue leyendo y descubre su origen, quién la creo, y como ha llegado hasta nuestros días.

    Sigue leyendo
  • Skunk - Genética origen y historia

    La genética Skunk es una de las más populares del mundo. Sin embargo, el uso de su nombre se ha ido diversificando y actualmente en muchos sitos se utiliza el término skunk de forma genérica, para referirse a marihuanas potentes, con altos índices de THC. Pero más allá de eso hay una historia, hay los días en que empezaron los primeros cruces genéticos, y hay los lunáticos (ahora los llaman cultivadores) que andaban detrás de todo ello.

    Sigue leyendo
  • Expo Cáñamo Sevilla 2017

    La copa Expo cáñamo se celebró el pasado fin de semana de mayo (19-20-21 mayo) en Sevilla, reuniendo allí una gran cantidad de buenos cultivadores, y empresas del sector, celebrando una de las copas cannábicas más reconocidas de Andalucía. SantYerbasi formó parte de está copa cannábica, y del activismo durante todo el fin de semana, volviendo a casa con dos trofeos, gracias a las muestras presentadas en algunas de las categorías existentes.

    Sigue leyendo
  • Nueva ley catalana regula Clubs Cannábicos

    El pasado miércoles 28 de Junio el parlamento Catalán aprobó una nueva ley que regula el funcionamiento de los CSC (Clubes Sociales de Cannabis) gracias a la ILP (Iniciativa Legislación Popular) presentada por la agrupación La Rosa Verda, apoyada por más de 5000 firmantes.

    Sigue leyendo
  • Terpenos: Qué son y análisis

    Hasta hace poco, las vías de investigación en ámbito cannábico se habían centrado sobre todo en los  cannabinoides (THC, THV, CBG, CBD, CBC...). Sin embargo, los cannabinoides no son los únicos principios activos del cannabis. Al estudiar los efectos de los cannabinoides aparecieron diferencias evidentes entre los efectos producidos al administrar una dosis de cannabinoides puros (extraídos y aislados), y los efectos producidos por una misma dosis administrada en forma de marihuana natural. ¿Cómo puede una misma dosis producir diferentes efectos? El cannabis contiene otros principios activos que  interactúan con los efectos de los cannabinoides y que, además, tienen sus propios efectos; se trata de los terpenos.

    Sigue leyendo

  • Turismo cannábico en barcelona: La nueva Amsterdam

    En estos últimos años, en España, turismo cannábico se ha desarrollado hasta alcanzar unos niveles que, en Europa, solo se habían dado en Holanda. El consumo de marihuana está cada vez más normalizado socialmente, sobre todo entre los jóvenes, y según datos del Observatorio Europeo de las Drogas, el año 2015 un 17% de los jóvenes españoles eran consumidores. Además, el cultivo se ha extendido por todo el país y con ello el número de comercios especializados, de bancos de semillas y de asociaciones cannábicas.

    Sigue leyendo
  • Sexo y Cannabis: Todo lo que necesitas saber

    Actualmente, en los países donde la marihuana medicinal es legal, hay médicos que recetan cannabis, tanto para aumentar el deseo sexual, como para combatir la disfunción eréctil, a modo de viagra

    Ir al artículo
  • Glifosato posible cancerígeno para humanos

    Uno de los mayores, y más graves impactos negativos del uso de glifosato se lo lleva el medio ambiente. Este producto afecta a todos los seres vivos, contamina suelos y agua.

    Ir al artículo
  • Legalización del cannabis en 8 Estados

    Florida, Arkansas, Montana y Dakota del Norte dijeron “sí”. Con estos, ya suman 29 los estados donde la marihuana es legal en los EUA, ya sea con fines medicinales o recreativos.

    Ir al artículo
  • Cannabis puede reducir la obesidad

    El estudio teoriza que el THC podría estar interactuando con los microbios del intestino de forma que previene el incremento de peso. Los individuos obesos tienen más cantidad de endocannabinoides en sus intestinos y tejido adiposo, significando mayores niveles de endocannabinoides, receptores de cannabinoides, y su enzimas degradantes.

    Ir al artículo

Elementos 1 a 10 de un total de 48

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x

Back to top