Soldiers of Green presenta su nuevo extractor profesional de BHO (fabricado en componentes de alta calidad). Las extracciones con gas butano se han popularizado mucho en los últimos 3 años, y en Soldiers of Green (como buenos soldados del verde) no han tardado en ofrecer una herramienta profesional para la extracción de resinas con gas butano. El Soldiers Extractor está fabricado en España con acero quirúrgico (certificado).

Disponible en 3 medidas: 200mm, 300mm y 400mm, Soldiers Extractor es una herramienta profesional al alcance de cualquier amante de las extracciones con gas.

extractor BHO

Extractor SOLDIERSBHO

Qué es el Soldiers BHO Extractor?

Soldiers Extractor es una herramienta profesional para la extracción de resinas (BHO) con gas butano. El extractor de bho está fabricado en acero, quirúrgico certificado, permitiendo así las extracciones de más pureza y mayor calidad. Disponible en tres medidas (200mm, 300mm y 400mm).

Cómo funciona Soldiers Extractor?

Instrucciones estractor soldiersbho

Por qué es mejor Soldiers Extractor que otros extractores de BHO?

Soldiers Extractor es el único Extractor de BHO fabricado 100% en acero quirúrgico (con fertificación). Gracias a la calidad de los materiales utilizados, Soldiers Extractor soporta presiones mucho más altas que el borosilicato (más frágil), y garantiza extracciones sin impurezas (como en el caso de los extractores de PVC).

Soldiers Extractor no sólo utiliza mejores materiales: Cada unidad incluye, de regalo, un prensador y un vaciador (herramientas muy útiles antes y después de la extracción).

Despecie SoldiersBHO