BARCELONA Y WEB 93 603 13 14  /  MARESME 93 758 82 00  /  VALLADOLID 983 307 656
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

Consulta nuestro blog y aprende sobre cultivo de marihuana

Prevenir plagas en marihuana

Prevenir plagas en marihuana. Tutoriales y consejos para prevenir y eliminar plagas de la marihuana. Soluciones para detectar plagas frecuentes de la marihuana.
  • Desinfectar un cultivo de cannabis

    Desinfectar una habitación de cultivo, especialmente si hemos sufrido una plaga durante el transcurso del último ciclo, es algo que todo cultivador debería hacer. Si no realizamos la tarea de desinfectar la habitación, los rastros de la plaga podrían permanecer en ella, afectando futuras cosechas que en ella pudiéramos cultivar.

    Sigue leyendo
  • Prevenir y elimninar oidio en la marihuana

    El oidio o moho blanco es uno de los hongos que más se ha extendido en los últimos años por entre las plantas de marihuana. El cannabis es una espécie susceptible a los ataques de este hongo que deja un rastro blanco (en forma de polvo) sobre hojas, tallos y flores. Los hongos proliferan rápidamente (en interior y en exterior) con humedades altas y suelen ser propagados por el aire en forma de esporas.

    Sigue leyendo
  • Eliminar orugas en el cultivo de marihuana

    En el cultivo de exterior es muy frecuente encontrar orugas en las plantas de marihuana. La formación de las flores en forma de cogollo hace que sea especialmente difícil detectar la actividad de estos pequeños gusanos que tanto mal generan. Las orugas suelen aparecer en estado vegetativo y producen grandes pérdidas en floración. La zona por la que han pasado los gusanos suele estar llena de excrementos que favorecerá la aparición de botritis o moho gris.

    Sigue leyendo
  • Alergia a los ácaros y cultivo de marihuana

    Como en cualquier otro cultivo, los jardineros en contacto con marihuana estan sometidos a multitud de situaciones que pueden derivar en síntomas alérgicos. En la mayoría de los casos, las alergias al acercarnos a plantas de marihuana es por las plagas que pueda haber en ellas. Pueden aparecer personas con alergia a una variedad concreta o a algún producto concreto, pero es mucho más raro.

    Sigue leyendo
  • Cómo aplicar fitosanitarios correctamente

    Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen los cultivadores es cómo aplicar fitosanitarios a las plantas. En este capítulos hablaremos de cómo es la mejor forma de hacerlo, qué horas son mejores para pulverizar las plantas y dosis y recomendaciones sobre algunos productos útiles para pulverizar productos sobre las plantas de marihuana. Si tienes dudas sobre plagas, te recomendamos leer este artículo sobre buenas praxis aplicando fitosanitarios.

    Sigue leyendo
  • Identificar y prevenir el moho gris (botrytis)

    El moho gris es uno de los males más comunes en el cultivo de interior. En exterior pocos cultivadores han escapado de sus efectos. Este tipo de moho florece en los climas templados y húmedos como el de los cultivos de marihuana. El daño derivado del moho gris aumenta en climas húmedos (por encima del 50% de humedad relativa).

    Sigue leyendo
  • Identificar y eliminar plagas de Mosca Blanca

    La plaga de Mosca Blanca es una de las más comunes en el cultivo de marihuana. Prolifera rápidamente en condiciones climatológicas favorables pasando de planta a planta sin dificultad. La mosca blanca debilita las plantas. Puede dejar rastro en las hojas parecido al de los ácaros.

    Sigue leyendo
  • Araña Roja - Identificar y cómo eliminar la plaga

    La araña roja es una de las plagas más comunes en el cultivo de marihuana en interior. Suele ser culpable de muchos de los problemas que se padecen en el cultivo indoor. Los individuos tienen ocho patas y se identifican como arañas más que como insectos, que tienen 6 patas. Estos ácaros microscópicos se pueden localizar en el envés de las hojas succionando fluidos vitales.

    Sigue leyendo
  • Identificar y eliminar plagas de Pulgón

     Los pulgones son insectos que succionan la savia vital del follaje haciendo que las hojas se marchiten y amarilleen. A medida que se alimentan, los pulgones exudan una melaza pegajosa que atrae a las hormigas, las cuales se alimentan de ella. A las hormigas les gusta tanto que mantienen a los pulgones produciendo esta sustancia para ellas. Cuando la infestación aumenta puede observarse la melaza pringosa que excreta el pulgón.

    Sigue leyendo

9 artículo(s)

Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x

Back to top