BARCELONA Y WEB 93 603 13 14  /  MARESME 93 758 82 00  /  VALLADOLID 983 307 656
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

Consulta nuestro blog y aprende sobre cultivo de marihuana

Tutoriales para cultivo

Tutoriales para cultivo de marihuana. Recomendaciones y tutoriales para el cultivo de marihuana en interior y en exterior.
  • Cultivo in-vitro de cannabis

    El proceso que conocemos como cultivo in vitro (en latín, dentro de vidrio) es la práctica de cultivar nuevas plantas a partir de pequeños trozos de una planta madre (órganos, tejidos, células o protoplastos*) en un medio nutritivo, bajo condiciones estériles y controladas.

    Sigue leyendo
  • No-till aplicado al cannabis

    El no-till farming (en español labranza cero o siembra directa) es una manera de cultivar que prioriza el estado del suelo y la relación de los organismos que viven en él. Más que un método o un conjunto de técnicas, el no-till es una filosofía, una forma de entender la agricultura como la reproducción de un ecosistema. Se preserva el suelo y se aprovechan sus procesos naturales, es decir, el cultivo se sirve de la interacción de los organismos vivos que habitan en el suelo (plantas, animales, bacterias, hongos, algas y demás) y de los flujos de energía y materiales que lo atraviesan.

    Sigue leyendo

  • Defoliación del cannabis explicado paso a paso

    La defoliación es una técnica de cultivo que se basa, como nos revela su nombre, en eliminar las hojas de la planta, alterando así su proceso de crecimiento. Esta técnica no es nueva, en agricultura se utiliza comúnmente en patatales, tomateras y en el cultivo del algodón; y también es habitual su práctica en jardinería, sobre todo en el arte del bonsái.

    Sigue leyendo
  • Insonorizar un cultivo de marihuana

    Cultivando en interior, no insonorizar los aparatos utilizados, tales como extractores, bombas de agua/aire u otros puede suponer un problema. En muchos casos, dónde el cultivador tiene vecinos a tan sólo una pared de distancia, conseguir reducir el ruido producido por estos elementos puede suponer la diferencia entre estar tranquilo o sufrir la cólera del vecino, molesto por algún ruido que no le deja dormir. En este post vamos a hablar sobre posibles soluciones para silenciar al máximo el ruido producido por un cultivo de marihuana en interior.

    Sigue leyendo
  • Marihuana más productiva: Las mejores variedades

    Para obtener la máxima cantidad de cosecha en nuestros cultivos es importante partir de una genética de marihuana más productiva. Algunas variedades de cannabis con mayor producción ofrecen mejores resultados tanto en el cultivo indoor como en el cultivo en exterior, por tanto es recomendable utilizar estas variedades de marihuana más productiva en nuestros jardínes. En este post vamos a recomendar algunas variedades de marihuana más productiva, además de algunos consejos acerca de cómo obtener la mejor producción posible en cada cosecha.

    Sigue leyendo
  • Reutilizar tierra para cultivar marihuana

    Reutilizar tierra para más de un cultivo de marihuana es un factor a tener en cuenta. No tanto por el ahorro económico (que lo hay), si no también por la discreción que supone no tener que entrar con sacos de tierra a nuestras casas. En este post vamos a hablar de qué debe hacerse en caso de querer recuperar tierra de un cultivo anterior y utilizarla en el siguiente.

    Sigue leyendo
  • Consejos para el primer cultivo de marihuana

    En este artículo vamos a hablar de consejos para el primer cultivo de marihuana. Todo cultivador ha pasado por su primera experiencia cultivando cannabis, por eso vamos a explicar cual es la forma más sencilla para lograr unos buenos resultados desde el primer cultivo.

    Sigue leyendo
  • Cómo hacer un lavado de raíces

    Realizar un lavado de raíces es una expresión muy común entre cultivadores, especialmente en momentos en los que por una razón u otra se precisa liberar a la planta de acumulaciones de minerales en el sustrato. Se entiende por lavado de raíces el proceso en el que se realiza uno, o varios riegos abundantes de agua sola (sin nutrientes) para lograr reducir la cantidad de fertilizante acumulado en el sustrato.

    Sigue leyendo
  • Cultivar marihuana con LEDs

    Cultivar marihuana con LEDs es una de las evoluciones más grandes de las últimas décadas. En este artículo vamos a detallar cuales son las características principales de estas luces, sus ventajas, y consejos para el cultivo de marihuana bajo estos equios. El propósito de este post es mostrar las ventajas, del cultivo con lámparas de leds, así como explicar los conceptos principales para obtener el máximo rendimiento bajo este tipo de ilumación indoor.

    Sigue leyendo
  • Técnica Main-Lining para marihuana

    Main-Lining es una expresión inglesa que significa Línea principal. La técnica del main lining toma su nombre de esta expresión, por buscar la utilización sólo de los brotes principales de la planta.

    Ir al artículo

Elementos 1 a 10 de un total de 51

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x

Back to top