Bloom Stimulator

Elementos de artículos agrupados
Nombre del productoCantidad
Bloom Stimulator-60ml
26,70 €
Bloom Stimulator-300ml
69,90 €

El Bloom Stimulator de B.A.C. es un estimulador de floración muy concentrado, que promueve el desarrollo de micro-organismos en el medio de cultivo para favorecer la absorción de nutrientes rápidamente, así como el transporte de éstos por la planta. El BAC Bloom Stimulator impulsa a la planta a producir más flores, y más rápidamente, logrando además una protección natural contra enfermedades del sustrato.

El Bloom Stimulator ha sido desarrollado para mejorar la estructura de las plantas, y su predisposición a crear más flores, lo que deriva en cosechas más grandes, más pesadas y con mayor producción de resina.

La fórmula del Bloom Stimulator incluye elementos de la mayor calidad que promueven la población de micro-organismos beneficiosos en el medio de cultivo, lo que mejora la absorción de nutrientes, al mismo tiempo que previene de enfermedades del sustrato. Estos micro-organismos ayudan a mejorar la absorción de nutrientes de la planta, con lo que obtendrás una cosecha más abundante y de mayor calidad.

Al incluir micro-organismos en su fórmula, no es conveniente utilizar enzimas en combinación con Bloom Stimulator, ya que sus efectos interfieren directamente el uno contra el otro, anulándose los beneficios de ambos.

Bloom Stimulator puede ser utilizado en riego manual y en sistemas de riego automático, ya que tiene un efecto limpiador de conductos que previene de la acumulación de sales en el interior del sistema. Es conveniente medir el pH de la solución nutriente, ya que Bloom Stimulator puede alterarlo (así como el del sustrato).

Ya que este producto mejora la vida del medio de cultivo (tierra o coco), ayuda a acelerar la floración mejorando la asimilación de nutrientes en el suelo, siendo una de las mayores ventajas la adaptación más rápida al cambio de fotoperiodo.

Bloom Stimulator de BAC es un estimulador 100% biológico.

B.A.C. Bloom Stimulator

Tipo: Estimulador de floración.

Uso: Durante la fase de floración de las plantas.

Para: Mejorar la asimilación de nutrientes y la producción de flores.

Dosis: 0,1-0,2 ml/L

¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Bloom Stimulator?

Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta