Gafas Coup HPSX Transition

Las gafas Coup HPSX Transition Method Seven son las únicas gafas del mercado que te protegen de la luz producida por las lámparas HPS, y de la luz del sol. Las Coup HPSX Method Seven toman el nombre transition ya que tienen una transición de 2 minutos para adaptarse al cambio del tipo de luz. Las Coup HPSX Transition de Method Seven protegen tus ojos de la luz de alta presión de sodio (HPS) y de los rayos de luz solar (UV).

Las gafas Coup HPSx Transition Method Seven son 2 gafas en una: Gafas de sol de día, y gafas para cultivo de noche. Las lentes HPSx son una mezcla de propiedades de policarbonato, que permiten una transición del azul, de nuestras lentes con tecnología HPS que equilibran el color, a un filtro gris/azul cuando se exponen a luz solar directa.

La transición se activa por la luz del sol directa, y oscurece completamente en 3 minutos. La experiencia de transición varía con las condiciones y la exposición UV. Experimenta el equilibrio de color y protege tus ojos durante horas de comfort y diversión, dónde sea que te lleve el día.

La montura de las gafas Coup M7 está hecha en italia, con visagras escondidas. Las lentes HPSx están hechas en Estados Unidos.

Incluye bolsa de microfibras para un limpiado y almacenamiento correctos.

Características Coup HPSx Method Seven

Protegen tus ojos de la luz HPS.

Protegen tus ojos de la luz del sol (UV).

¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Gafas Coup HPSX Transition?

Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta