Method Seven

Method Seven

Method Seven es un fabricante de gafas especialmente diseñadas para cultivadores que pasan largas horas bajo luces de Alta presión de sodio, LED o Halogenuros metálicos. Cada modelo de gafas Method Seven tiene una óptica específicamente desarrolada para cada espectro de luz, ofreciendo como resultado un color perfecto para la visión, y una protección ocular completa.

En esta categoría puedes encontrar las gafas Method Seven para luces HPS, gafas protectoras para luces LED, y filtros de fotografía para luces HPS o luces LED.

Las gafas Method Seven aportan unos beneficios que superan ampliamente a los de todos los productos competidores.

Las lentes de nailon son fabricadas por Carl Zeiss para Method Seven utilizando nuestra tecnología de lentes exclusiva y te ofrecen un equilibrio de color extraordinario, ya que están diseñadas para compensar perfectamente el pico de emisión de luz amarilla intensa de las lámparas HPS comerciales, que producen estrés fisiológico.

Además, proporcionan una nitidez excepcional gracias a los elevados estándares ópticos de Carl Zeiss. Están disponibles sin recubrimiento o con recubrimiento plateado (para que puedas combinar el cultivo de interior y las actividades al aire libre), te ofrecen una protección del 100 % frente a los rayos UV y tienen un precio increíble.

Ver más
Ver como Parrilla Lista

17 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. Operator LED
    Gafas Operator LED
    Valoración:
    100%
    89,00 €
  2. Filtros para fotografia Method Seven
    Filtros para fotografía Method Seven
    Valoración:
    100%

    Desde 120,00 €

por página