Easy Ryder autoflorecientes Highbred Seeds

Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto
Easy Ryder autoflorecientes Highbred Seeds-5 semillas
45,00 €
Antes conocida como Ak47x Lowryder. Un cruce F1 entre un Lowryder #2 y el nuevo AK47 automático en el cual sus padres expresan sus mejores rasgos genéticos: alta producción de resina y aroma con sabor a fruta.

También conocida como Easy Rider. Un cruce F1 entre un Lowryder #2 y el nuevo AK47 automático en el cual sus padres expresan sus mejores rasgos genéticos: alta producción de resina y aroma con sabor a fruta de un pheno cuidadosamente seleccionado de Lowryder #2, y el tamaño y la ramificación del AK47 automático. Este poli-híbrido autofloreciente se madura completamente en 70-75 días desde la germinación, alcanzando tamaño óptimo si está dando bastante luz (intensidad y tiempo). Las mejores condiciones son 20 horas de luz y 4 de obscuridad durante el ciclo entero. Al aire libre el mejor tiempo es ponerla en agosto, pero se pueden hacer múltiples ciclos, hasta noviembre.


Genética: automatic AK47 x LOWRYDER #2
Tipo: Híbrido autofloración
Sexo: Sólo femenina
Altura: 40-70 cm.
Floracion : Automática -durante 3 semanas.                                                                                   Tiempo de cultivo : 70-75 dias desde la germinación
Produccion: 20 a 50 gr./plant
Contenedor adecuado: 5-12 Lt.
INTERIOR / EXTERIOR

¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Easy Ryder autoflorecientes Highbred Seeds?

Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta