Steinernema Feltiae Entonem Koppert

Entonem Koppert

Entonem son nematodos que buscan activamente las larvas de las moscas del suelo (mosca esciárida o mosca del mantillo). Estos penetran por los orificios anales, perforan la pared intestinal de la larva y provocan la muerte de la larva. Los nematodos se reproducen en las larvas hasta que estas se desintegran. Si las trampas amarillas indican infección importante, repetir el tratamiento de Steinernema a las 3 semanas. Las trampas adhesivas amarillas se deben colocar en laparte baja de las plantas, cerca del suelo. Después de la aplicación, las larvas de la mosca mueren a los pocos días, pero para un control duradero, se recomienda la combinación de Steinernema y la sueleta del ácaro depredador Hypoaspis.

*Al tratarse de organismos beneficiosos biológicos con un ciclo de vida muy corto, es imposible disponer de este producto en stock. Cualquier usuario que pida Spidex en esta web deberá esperar 1 semana a recibir su pedido (con el fin de recibir un producto fresco y vivo, que funcione como es debido). Debido a esta excepcionalidad, no se aceptarán pedidos de Spidex contra reembolso.

¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Steinernema Feltiae Entonem Koppert?

Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta