Las semillas autoflorecientes han experimentado una evolución notable desde sus inicios, y Sweet Seeds es uno de los bancos que más ha trabajado en lograr mejorar cada variedad que ha ido desarrollando. En este caso el equipo de Sweet Seeds se ha centrado en su cepa de Green Poison Auto, seleccionando y cruzando aquellos ejemplares con mayor tamaño.
El resultado es esta Green Poison XL Auto, unas semillas autoflorecientes de talla alta, que pueden sorprender incluso a los cultivadores con mayor experiencia, por su calidad, producción y cantidad de resina.
Las plantas de cannabis Green Poison XL Auto crecen durante 3-4 semanas antes de empezar a florecer, estando listas para cosechar en 8-9 semanas tras su germinación. Se trata de una genética automática con un alto contenido Skunk, que produce unas flores con aroma y sabor agradable e intenso, dulce y afrutado.
Los cultivadores que se decidan por esta Green Poison XL Auto en interior deberían germinar las semillas y ponerlas directamente en un contenedor de unos 15-20 litros para obtener el mejor resultado, y utilizar un fotoperiodo de 20/4 (que se ha demostrado ser el mejor para variedades autoflorecientes). En exterior, nos ofrecerá sus cosechas más abundantes entre Mayo y finales de Julio (por la mayor intensidad de luz, además de días más largos). Puede ser cultivada fuera de esta ventana, pero como ocurre con todas las autoflorecientes, los rendimientos serán sensiblemente más bajos.
Otro buen consejo en el cultivo de autoflorecientes es utilizar estimuladores de raíz, y sustratos ligeros (tipo lightmix o fibra de coco) que permitan un rápido desarrollo en crecimiento (elemental para conseguir un buen tamaño antes de empezar la floración).
Sweet Seeds Green Poison XL Auto
Sexo: Feminizadas.
Genotipo: Autofloreciente.
Genética: Green Poison Auto x Green Poison Auto.
Cosecha: 8-9 semanas desde germinación.
Producción: 450-600 g/m2 - 60-250 g/planta.
Sabor: Dulce y afrutado.
THC: 15-20%.
CBD: 0,07%.
Altura: 80-125 cm.