Kit de iluminación Fluorowing 150w

Disponible
SKU
CFL150
Special Price 47,50 € Regular Price 59,37 €
El kit de iluminación Fluorowing de Hydrofarm es perfecto para dar a plantas un crecimiento vegetativo por un bajo coste eléctrico de tan sólo 150W.
-19.99%

Kit de iluminación Fluorowing de bajo consumo. Este kit de iluminación 150w para plantas madre, y esquejes, está recomendado para todos aquellos cultivadores que quieran mantener sus mejores genéticas de una forma sencilla, por un bajo conste eléctrico.

El kit Fluorowing incluye un reflector, con casquillo incorporado, fluorescente de 150W (6400K) y el cable para su conexión.

La lámpara de bajo consumo 150w, es suficiente para cubrir espacios de hasta 1m2, y ofrece el color necesario de luz para mantener plantas en estado vegetativo por largo tiempo.

El kit de iluminación Fluorowing viene en una caja, y está pensado para ser conectado sin necesidad de complicaciones.

Se recomienda mantener la luz entre 20 y 30 centímetros de la punta de las plantas. A más cerca esté la fuente de luz a tu jardín mayor será la intensidad, y menor la cobertura.

El reflector fluorowing acepta lámparas CFL desde 125w hasta 200w.

¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Kit de iluminación Fluorowing 150w?

Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta