La Bella Afrodita
Las semillas de La Bella Afrodita Delicious seeds producen plantas autoflorecientes con un alto valor medicinal. La Bella Afrodita es una variedad de cannabis automática con una altura que puede alcanzar los 120cm, toques afganos y toques de fruta fresca. Este cruce entre Il Diavolo y Ak47 Auto es una autofloreciente de segunda generación con efecto sedante ideal para la meditación y el relax.
Las semillas de marihuana La Bella Afrodita son un cruce entre variedades autoflorecientes. La variedad La Bella Afrodita Delicious Seeds es una planta automática de segunda generación nacida del cruce entre Il Diavolo y Ak47 Auto.
La Bella Afrodita es más grande y ofrece mejor rendimiento que sus predecesores de primera generación. Esta planta de cannabis autofloreciente logra una altura entre 70 y 120 centÃmetros, con muchas ramas cargadas de cogollos densos y gran cantidad de resina.
En climas frÃos, La Bella Afrodita Autofloreciente es una buena elección para una cosecha rápida de verano, mientras en climas cálidos como el mediterráneo puede llegar a producir tres cosechas por temporada (descartando el periodo entre Diciembre y Febrero por las bjaas temperaturas).
La Bella Afrodita Auto produce un olor afrutado y fresco, con toques afganos, y tiene un gran valor medicinal (muy bueno para aliviar dolores crónicos).
La marihuana La Bella Afrodita ofrece un efecto de bienestar, muy placentero y sedante. Una buena variedad de marihuana para largos tiempos de meditación y relax.
CaracterÃsticas de la marihuana La Bella Afrodita
- Banco: Delicious Seeds
- Sexo: Feminizada.
- Genotipo: Autofloreciente.
- THC: 20%.
- Cosecha: 55 dÃas tras la germinación.
- Sabor: CÃtrico Afrutado.
- Producción: 400-450 g/m2 interior. 80 g/planta exterior.
- Olor: Fuerte.
- Efecto: Medicinal.
- Resistencia al moho: Media.
- Resistencia a plagas: Alta.
- Genética: Il Diavolo x Ak47 Auto.
- Tolerancia al riego: Media.
- Valor medicinal: Muy Alto.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre La Bella Afrodita?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|