Mykos Root Paks

Elementos de artículos agrupados
Nombre del productoCantidad
Mykos Root Paks-500g
29,72 €

Mykos Root Paks de Xtreme Gardening son hongos micorriza beneficiosos para el desarrollo de las raices. Mykos Root Paks está específicamente desarrollado para cultivo en hidroponia (arlita, mapito, lana de roca). Cada Pak de Mykos está empaquetado en un envase biodegradable, que permite su colocación justo debajo de la planta, para mejorar la absorción de nutrientes, aumentar la retención de agua, y para mejorar la estructura del suelo.

Mykos es un inoculante microbiano formulado a base de hongos micorriza beneficiosos, que colonizan la raíz para aportar una mayor capacidad para la asimilación de nutrientes, aumento de la retención de agua, sirviendo ademáx para mejorar la estructura del suelo.

Los Mykos Root Paks están especialmente desarrollados para el cultivo hidropónico (válidos para arlita, mapito, o lana de roca). Cada Mykos Root Paks, contiene 50 sobres biodegradables que contienen los hongos micorriza beneficiosos.

Mykos Root Paks puede ser utilizado para esquejes y para en semillas germinadas, mejorando el ratio de crecimiento de las plantas, logrando reducir el periodo de crecimiento necesario previo a la floración. Cada pak Mykos debe colocarse debajo de la planta en contacto directo con las raíces, lo que facilitará la colonización de los hongos micorriza, y el rápido desarrollo de las jóvenes plantas o germinados.

Cada Mykos Root Paks está disponible en formato de 500 gramos (50 paks mycos de 10 gramos).

Para mejorar el funcionamiento se recomienda utilizar en combinación con Azos.

Mykos Root Paks Xtreme Gardening

Tipo: Hongos micorriza beneficiosos.

Para: Mejorar la absorción de nutrientes, las reservas de agua e incrementar la estructura del suelo. Aumento del ratio de crecimiento de las plantas en sistemas hidropónicos.

Uso: En bandejas y tacos de siembra: Añadir un pak debajo de taco de trasplante asegurando un contacto directo con las raíces. En trasplante: Añadir 1-2 paks por trasplante directamente bajo el cepellón de raíces.

¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Mykos Root Paks?

Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta