+18
VENTA A MAYORES DE EDAD 
BARCELONA Y WEB 93 603 13 14  /  MARESME 93 758 82 00  /  VALLADOLID 983 307 656
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

Nutrientes

Nutrientes

Dentro de nutrientes para marihuana vas a encontrar los mejores abonos y estimuladores para cultivar cannabis en interior y en exterior.

Tipos de fertilizantes para cannabis

El cannabis es una planta que tiene dos grandes fases de cultivo: Crecimiento y floración. Mientras los abonos de crecimiento suelen ser ricos en nitrógeno (elemento más demandado por las plantas durante su fase vegetativa, los fertilizantes de floración suelen contener mayor cantidad de fósforo y potasio (minerales indispensables para lograr mayor producción, densidad y peso de las flores).

En esta sección vas a encontrar los mejores nutrientes para crecimiento y para la floración, clasificados por el tipo de abono. Puedes utilizar los filtros que encontrarás para visualizar sólo aquellos nutrientes que estabas buscando.

Tipos de estimuladores para marihuana

De igual forma que ocurre con los fertilizantes, los estimuladores también están clasificados según su función. De esta forma puedes comprar estimualdores para la fase de crecimiento y estimuladores para la fase de floración.

A diferencia de los abonos, que son propiamente comida para las plantas, los estimuladores cumple funciones específicas a base de elementos que favorecen dicho cometido. De esta forma puedes comprar estimuladores radiculares, estimuladores de crecimiento, potenciadores de floración, y estimuladores de floración.

En esta sección también puedes encontrar aquellos estimuladores que pueden ser utilizados a lo largo de todo el ciclo de las plantas: crecimiento y floración.

Beneficios de los fertilizantes en el cultivo

Los fertilizantes son un aporte de minerales esencial para obtener el mayor rendimiento de tus plantas. Al ser el cannabis una planta que consume gran cantidad de nutrientes, es fácil que por rico que sea el sustrato, las plantas acaben por agotar los recursos que en él se contienen.

El uso de unos buenos fertilizantes para la fase de crecimiento no sólo ayudará a lograr mayor tamaño de las plantas (lo que deriva en mejor producción final) si no que además ayuda a prevenir contra plagas, al mejorar el estado de salud general de las plantas.

De la misma forma, el uso de abonos para floración, fomentará mayor cantidad de flores, de un tamaño más grande, más densas, y con mayor producción de resina.

Riesgos del uso de fertilizantes

El uso de fertilizantes y estimuladores también contrae un riesgo, y es que éstos debe ser utilizados en el momento preciso y en la dosis correcta. Las plantas consumen unos u otros minerales en función de el momento del ciclo en el que se encuentra. Si no queremos sufrir carencias ni excesos en nuestras plantas, es esencial que adaptemos el uso y dosis de abonos y potenciadores a cada una de estas fases.

Fertilizantes orgánicos y Fertilizantes minerales

Los fertilizantes suelen estar clasificados según su origen o producción. Aquellos fertilizantes que derivan de compuestos y procesos naturales son los llamados orgánicos, mientras que aquellos que provienen de compuestos y procesos químicos son los llamados fertilizantes minerales.

En general los cultivadores tienen la creencia que los fertilizantes minerales ayudan a incrementar la producción si los comparamos con los orgánicos (o biológicos), aunque esto no es del todo cierto. Nuestra experiencia demuestra que si aportamos a las plantas aquello que necesitan, en las cantidades que lo precisan, la producción final de la cosecha no sólo no se verá mermada, si no que es posible que sea igual o de mayor calidad y cantidad (sin importar el origen de los compuestos utilizados).

Fertilizantes para autoflorecientes

Las variedades de cannabis autofloreciente son conocidas por su rápido desarrollo, y corta vida (de apenas 3 meses desde germinación hasta cosecha). Existen en el mercado múltiples fabricantes de abonos y estimuladores que publicitan sus productos como específicos para el cultivo de autoflorecientes. Desde SantYerbasi consideramos que dichos productos no tienen otro sentido que confundir al cultivador, ya que estas plantas no precisan de ningún fertilizante específico, si no de una dosificación correcta de los abonos y estimuladores, dadas sus características especiales.

En SantYerbasi puedes comprar todos los fertilizantes y potenciadores para el cultivo de cannabis, también de variedades autoflorecientes. Si tienes dudas sobre los productos, o dosis a utilizar consúltanos y estaremos encantados de responder a tus preguntas.

Las mejores marcas de abonos y estimuladores para cannabis

En SantYerbasi sólo vas a encontrar las mejores marcas de abonos y estimuladores para el cultivo de cannabis. En esta sección encontrarás las distintas marcas, con todos sus productos agrupados en cada categoría.

Marcas canadienses como Remo Nutrients, Raw Solubles, Advanced Nutrients, o Grotek, Americanas como Elite 91, General Hydroponics o Humboldt Nutrients, Europeas como Biobizz, Canna, Plagron, Hypro, Hesi, Metrop, Biogreen, BAC, Biotabs...

Consulta la gama más amplia de productos de cada marca con todas las opciones y medidas disponibles: 250ml, 500ml, 1l, 4l, 5l, 10l o incluso 20 litros en algunos productos!

Correctores de Carencias del cannabis

Durante el cultivo de cannabis puede ocurrir que debido a las demandas de cada variedad, aparezcan carencias de alimentación, mostrándose de forma muy diversa en las hojas de las plantas. Si tienes claro qué carencia es la que sufren tus plantas, puedes comprar correctores de carencias específicos para solucionar el déficit de los minerales más comunes.

Correctores de pH para marihuana

El pH de la solución nutriente utilizada durante el cultivo de marihuana es esencial para mantener las plantas sanas, y para lograr de ellas su máximo rendimiento. Es importante medir el pH del agua antes de proceder al riego de las plantas, y corregirlo si es necesario, para adecuarlo al pH que éstas requieran en cada fase del ciclo de cultivo. En crecimiento se recomienda un pH de 5,8-6,0 mientras que en floración es mejor utilizar un pH de 6,0-6,2.

Si has medido el pH del agua (una vez añadidos todos los nutrientes y estimuladores) y los valores son superiores o inferiores al deseado, puedes corregir el pH de la solución nutriente gracias a los correctores de pH a la venta. Existen subidores de pH y bajadores de pH de las mejores marcas, además de correctores de pH minerales y orgánicos, para que cada cultivador utilice sólo aquellos que se adaptan a sus necesidades y estilo de cultivo.

Packs de fertilizantes completos en oferta al mejor precio

Si estás buscando un kit de productos que incluya todos los abonos y estimuladores para cultivar te recomendamos consultar la sección Pack fertilizantes donde puedes encontrar distintos packs de nutrientes biológicos y minerales para cultivo.

Aprovéchate de las ofertas y ahorra al comprar todo el pack completo. Existen packs de fertilizantes desde el más económico hasta el más profesional.

Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x
Esta web va dirigida a mayores de 18 años.
Haciendo click en entrar estás verificando que eres mayor de 18 años.
Entrar      Salir
Santyerbasi.com vende semillas de cannabis como artículos de coleccionismo en países donde el cultivo de cannabis es ilegal. La germinación de estás semillas para cualquier fin que no sea el de coleccionismo queda totalmente prohibida en dichos países. Toda la información disponible en este sitio es puramente informativa, en ningún caso tiene intención de fomentar actividades ilegales.

Back to top