+18
VENTA A MAYORES DE EDAD 
BARCELONA Y WEB 93 603 13 14  /  MARESME 93 758 82 00  /  VALLADOLID 983 307 656
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

BioGreen

BioGreen

Origen de los fertilizantes Bio Green

Desde 1985 Bio Green ha trabajado en la producción y desarrollo de fertilizantes orgánicos biológicos.

Con casi 30 años de experiencia en el campo del cultivo, en el mercado Holandés, tenemos un producto orgánico, de alta calidad, altamente concentrado. Los fertilizantes y estimuladores Biogreen para cannabis son en formato gel, con una dosificación de entre 0,5 y 1 ml por litro de agua.

BioGreen también tiene la más extensa línea de fertilizantes y sustratos de toda Europa, con muchos tipos distintos de tierras, coco y lana de roca.

Catálogo de productos BioGreen

Bio Green es una empresa que no sólo vende nutrientes y sustratos. También produce su propia estrategia de investigación y desarrollo, mediante un departamento propio especializado. Bio-Green está constantemente probando y desarrollando nuevos productos, y ya existentes.

Así pues, a lo largo de los años, hemos desarrollado un amplio espectro de productos de alta calidad como son abonos y estimuladores para plantas, medios de cultivo y más.

Entre el amplio catálogo de productos Biogreen, podemos encontrar abonos de crecimiento y abonos de floración, estimuladores de crecimiento y estimuladores de floración, además de potenciadores de floración, enzimas, reguladores de pH de la solución nutriente o tabletas de CO2.

Abonos Biogreen para crecimiento y floración de cannabis

Bio Green es un fabricante de fertilizantes que ha desarrollado fórmulas propias para proveer a las plantas de todos los nutrientes necesarios para un crecimiento y floración sanos y vigorosos.

Además de sus fórmulas ricas en macro y micro nutrientes, es importante destacar la alta concentración de sus productos, que permite preparar más litros de solución nutriente con una menor dosis de producto.

En el caso de los abonos y fertilizantes Bio Green puedes comprar abonos de crecimiento como Bio 1 Grow, o de floración como BIo 2 Bloom, en formatos de 250ml, 1L, 5L o incluso en grandes formatos para jardines de mayor tamaño.

Estimuladores de raíces, flores y potenciadores de resina

Para obtener la mejor producción en cada cosecha, tan importante es disponer de un buen abono, como de unos estimuladores que trabajen en colaboración para mejorar los resultados.

En este caso Bio Green pone a tu disposición no sólo estimuladores de procesos específicos para cada etapa del ciclo de cultivo, si no también potenciadores de crecimiento, de floración e incluso nutrientes para aumentar la producción de resina.

Productos para estimular el crecimiento radicular como X-Rooting, o la formación de flores como X-Bloom, son sumamamente útiles para mejorar el rendimiento de las plantas en interior y en exterior.

También dispones de potenciadores de resina como PK 13-14 que aumentan la producción y tamaño de resina con un suplemento de fósforo y potasio.

Solucionar carencias de Calcio y Magnesio

Biogreen pone a disposición de los cultivadores Calgel, un producto 2 en 1 que se encarga de prevenir y eliminar cualquier carencia de Calcio o Magnesio en las plantas. El calcio y Magnesio forman parte de los nutrientes esenciales para un correcto desarrolo, así que son de suma importancia para lograr un mayor rendimiento en cada cosecha.

CalGel de Biogreen es un producto con una fórmula única que aporta el Calcio y Magnesio necesario para el correcto desarrollo de las plantas, de una forma equilibrada.

Nutrientes Biogreen para mantenimiento de plantas madre y esquejes

También dispones de abonos específicos para mantener plantas madre y esquejes como MAM (formulados pensando en plantas que permanecen por largas temporadas en fase vegetativa).

Este tipo de nutrientes contiene una fórmula específica, estudiada para proveer a tus madres de aquellos nutrientes que se consumen en mayor o menor medida, para que siempre esté radiante y en capacidad de producir la mayor cantidad de esquejes posible. MAM no sólo se encarga de proveer a las plantas de los nutrientes necesarios, si no que además fomenta un crecimiento rápido y vigoroso, para conseguir mayor cantidad de esquejes en menos tiempo.

Ajustar el pH de la solución nutriente con Bio Green

En el cultivo de cannabis es muy importante ajustar los valores de pH de la solución nutriente para facilitar la asimilación de nutrientes a las plantas. De esta forma las plantas pueden absorber mayor cantidad de nutrientes y más rápidamente, lo que deriva en un crecimiento más rápido y en una floración más abundante.

Para poder corregir el pH de tu solución nutriente, dispones de Bio Green Ph+ y Ph-, dos ácidos que se encargarán de subir o bajar los niveles de pH del agua de riego. Recuerda medir siempre el pH del agua una vez añadidos todos los productos a la solución nutriente.

Si en dicho momento observas que debe ser ajustado añade subidor/bajador de pH para dejarlo en valores óptimos para cada fase del ciclo de cultivo.

Solucionar problemas por exceso de nutrientes con enzimas

Biozym es un producto formulado a base de enzimas, que se encargan de descomponer nutrientes acumulados en el sustrato para liberar a las plantas de excesos. El uso de enzimas de forma continuada promueve una correcta asimilación de los nutrientes, además de prevenir posibles acumulaciones de éstos en el medio de cultivo.

Desde SantYerbasi recomendamos el uso de enzimas en el cultivo, especialmente si trabajamos con sustratos reutilizados como el coco o la arlita (arcilla expandida).

Si no usas enzimas en cada riego pero has detectado que tus plantas sufren un exceso de nutrientes, puedes aplicar Biozym a tus plantas durante uno o dos riegos para solucionar el problema de absorción de nutrientes.

Tabletas de Co2 para aumentar la absorción de nutrientes

En Biogreen trabajan todos los aspectos que intervienen para el máximo desarrollo de las plantas. En el caso de las tabletas de CO2 son pastillas efervescentes solubles en agua, que no afectan la EC de la solución nutriente, pero logran aumentar la capacidad de absorción de nutrientes.

Prevenir carencias de calcio y magnesio en el sustrato

Si vas a reutilizar un sustrato, o sabes que tu sustrato tiene un déficit en calcio y magnesio, Bio Green Lime+ es una gran opción en polvo, que debes mezclar con el sustrato para aportar el calcio y magnesio necesarios antes de proceder al plantado de las semillas o esquejes. Si la carencia aparece a posterior, puedes también aplicar el producto en la superficie del sustrato.

Pack de nutrientes y estimuladores completo Biogreen Greenbox

Biogreen pone a disposición de todos los cultivadores el Bio Green Greenbox, un pack completo de abonos, potenciadores y estimuladores para cultivadores en interior o en exterior que quieran disponer de la gama completa de productos Biogreen para su jardín.

El Greenbox incluye todos los productos necesarios en formato 250ml para que obtengas el máximo rendimiento de tu cultivo.

Modo de uso y tabla de abonos BioGreen

En Bio Green son plenamente consciente que sus productos son de primera calidad, y por tanto quieren que cada uno de los cultivadores que decida utilizarlos pueda hacerlo con plena tranquilidad de cómo hacerlo.

Para ello han diseñado una tabla de abonos y estimuladores en la que explican la dosificación de cada uno de sus productos en ml/L de solución nutriente. Este manual de cultivo por semanas, es de gran ayuda para obtener una cosecha de calidad sin miedo a equivocarse en la aplicación de los fertilizantes y estimuladores.

Consulta la tabla de abonos BioGreen accediendo a cualquiera de sus productos en nuestra web. Encontrarás la tabla de nutrientes en formato imagen y en documento adjunto para que puedas descargártelo y colgarlo en una pared de tu jardín.

Opiniones finales de los nutrientes Bio Green y su precio

Lo primero que podemos deciros sobre los abonos y estimuladores Bio Green es que se trata de productos muy concentrados, con lo que en muchos casos será suficiente comprar el envase de 250ml. Especialmente si quieres realizar una prueba antes de lanzarte a utilizarlos en tu jardín en gran tamaño.

Nuestra experiencia en el uso de los productos BioGreen es que la alta concentración hace muy cómodo y discreto su transporte (en muchos casos la diferencia de volumen es tan grande que pasas de cargar 5L a 1L).

En relación a los resultados obtenidos en nuestro propio jardín podemos asegurar que en términos de calidad y de cantidad han sido satisfactorios, dejando una más que buena sensación en cuanto a facilidad de uso y buena disolución de los productos en agua.

Quizá el único pero va en relación a la alta concentración del producto, que hace un poco complicada la dosificación cuando estamos preparando un a pequeña cantidad de solución nutriente (nada grave ni imposible de solucionar preparando un poquito más solución de la necesaria).

En cuanto al precio de los productos BioGreen nos parece muy económico, especialmente por la buena relación entre ml/L de su dosificación y el precio del envase. Vemos otro beneficio en el uso de estos productos, también en relación con la concentración de éstos, ya que el hecho de precisar menos cantidad de producto hace mucho más discreto cargar con ellos hasta el cultivo.

Elementos 1 a 10 de un total de 16

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Lista  Parrilla 

Establecer dirección descendente
  1. Bio 1 Grow

    Bio 1 Grow de BioGreen, es un fertilizante de alta calidad, que contiene macro y micro nutrientes requeridos para el crecimiento y la fase de floración inicial en cualquier medio, o sustrato de cultivo. Bio1 Grow es un abono de crecimiento para cannabis, altamente concentrado, disponible en 250ml, 1l, 5l y 10l. [...]

    Desde: 11,71 €

  2. Bio 2 Bloom

    Bio 2 Bloom de Biogreen es un fertilizante para la fase de floración de la marihuana. El abono Bio 2 Bloom es altamente concentrado, y contiene todos los macro y micro nutrientes necesarios para una floración máxima, en cualquier medio de cultivo. Bio2 Bloom puede ser utilizado en cualquier medio de cultivo: tierra, coco y sistemas hidropónicos. [...]

    Desde: 11,71 €

  3. CalGel

    CalGel es un fertilizante líquido completamente soluble que contiene un 22,5% de Calcio, y una mezcla equilibrada de micro-nutrientes. Calgel ha sido específicamente formulado como una nutrición rápida para plantas en floración, así como para cosechas de todo tipo de frutos y vegetales. Incrementa la fuerza de la planta y mejora el color y sabor. CalGel debe ser utilizado durante todas las fases del cultivo, en crecimiento y en floración, 1-2 veces por semana. [...]

    Desde: 12,66 €

  4. X-Bloom

    El BioGreen X-Bloom es un estimulador de floración para marihuana. X Bloom es un suplemento de alta calidad que contiene todos los amnio-ácidos y vitaminas necesarios para una producción de cogollos explosiva, en cualquier medio. El estimulador de floración X-Bloom multiplicará la cantidad de flores, aumentando también la producción de resina, y la densidad de los cogollos. [...]

    Desde: 12,75 €

  5. X-Rooting

    BioGreen X-Rooting es un estimulador de raíces para cannabis. El potenciador X-Rooting actua sobre el sistema radicular de las plantas multiplicando la producción de raíces, y la absorción de nutrientes. X Rooting de Bio Green está formulado a base de bacillus subtilis, ácido húmico y ácido fúlvico, vitaminas y ácido salicílico. El estimulador X-Rooting actúa como anti estrés en transplantes. X Rooting soluciona problemas de estrés en plantas que han sufrido adversidades medioambientales. [...]

    Desde: 12,66 €

  6. MAM

    El abono MAM BioGreen, es un fertilizante de alta calidad con todos los micro y macro nutrientes que requieren las plantas, de las que constantemente se cortan esquejes. MAM de BioGreen es un aporte extra de macro y micro nutrientes para plantas madre. El uso de MAM en plantas madre asegura más reservas nutricionales en esquejes. [...]

    Desde: 13,98 €

  7. Biozym

    BioGreen Biozym son enzimas de alta calidad que promueven la liberación de sales, y procesos para la recuperación del sustrato. Las enzimas Biozym están específicamente desarrolladas para el cultivo de cannabis, y son altamente concentradas. Añadir como aditivo Biozym ayudará a las plantas a estar más sanas, mejora la absorción de nutrientes. Biozym puede ser utilizado en tierra, coco, y sistemas hidropónicos. [...]

    Desde: 11,70 €

  8. CO2 Tablets

    BioGreen CO2 tablets son pastillas efervescentes solubles en agua en tan sólo 90 segundos. Las CO2 tabs no afectan la EC de la solución nutriente, y aumentan la capacidad de absorción de nutrientes de las plantas.

    [...]

    Desde: 34,14 €

  9. Ph BioGreen

    Los correctores de pH BioGreen se utilizan para modificar el pH de la solución nutriente. Con Ph+ BioGreen puedes subir el pH del agua de riego, mientras que con PH- BioGreen se reduce el pH de la solución. BioGreen ofrece dos productos para bajar el pH del agua: PH- Grow y PH- Bloom. En función de la etapa de las plantas crecimiento o floración, se utilizarán uno u otro. [...]

    Desde: 8,78 €

  10. PK 13-14

    El PK 13-14 BioGreen es un abono para floración formulado a partir de Fósforo (P) y Potasio (K). El uso de PK 13-14 en el cultivo de marihuana en floración ayuda a la formación de más flores y a la fortificación del fruto. PK 13/14 aumenta la producción de resina de las plantas de marihuana. El fertilizante para floración de cannabis PK 13-14 BioGreen también incluye en su formulación una mezcla de micro-nutrientes para una floración explosiva. [...]

    Desde: 8,58 €

Elementos 1 a 10 de un total de 16

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Lista  Parrilla 

Establecer dirección descendente
Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x
Esta web va dirigida a mayores de 18 años.
Haciendo click en entrar estás verificando que eres mayor de 18 años.
Entrar      Salir
Santyerbasi.com vende semillas de cannabis como artículos de coleccionismo en países donde el cultivo de cannabis es ilegal. La germinación de estás semillas para cualquier fin que no sea el de coleccionismo queda totalmente prohibida en dichos países. Toda la información disponible en este sitio es puramente informativa, en ningún caso tiene intención de fomentar actividades ilegales.

Back to top