Elite 91

Elite 91

Elite 91 es una empresa dedicada a la producción de estimuladores y potenciadores de crecimineto y floración. Los productos Elite 91 son conocidos por la alta calidad de las materias primas utilizadas, lo que deriva en un mayor beneficio en las plantas, que desarrollarán un mayor potencial.

Dentro de la gama de aditivos y potenciadores Elite 91 encontramos productos específicos para cada fase del ciclo de las plantas, como son el Clones, que mejora el enraizado de esques, el Roots que multiplica las raíces de forma explosiva, además de Myco Jordan, un inoculante profesional de hongos-microriza.

Entre los suplementos Elite 91 destaca el Silicic Acid, que pone a disposición de las plantas una fuente bioactiva de silicio que refuerza la estructura de las plantas, y aumenta su asimilación de nutrientes, o su popular Cal Mag, que aporta todo el calcio y magnesio necesario para un desarrollo exuberante de las plantas (y corrige posibles carencias que pudieran ocurrir durante el cultivo) en interior y en exterior.

Recientemente Elite 91 también ha lanzado al mercado Flowers, un potente aditivo específicamente formulado para la fase de floración, que aumenta la producción y la densidad de las flores, así como su producción de resina.

Elite 91 Nutrients

Tipo: Aditivos y potenciadores para cultivo.

Para: Cultivo en interior y en exterior de plantas.

Beneficio del uso: Mejoran el crecimiento y floración de las plantas, además de aumentar la asimilación de nutrientes.

Ver más
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página