Remo Nutrients

Remo Nutrients

Origen de Remo Nutrients

La empresa de abonos y estimuladores Remo Nutrients nace de la pasión por el cultivo. Remo, también conocido como Urban Grower, ha sido de ayuda para miles de cultivadores, ayudando a popularizar los conocimientos para producir flores de calidad.

Antiguamente se creía que todo en este mundo estaba hecho de los 5 elementos: agua, tierra, madera, fuego y metal. Cada elemento aporta unas características únicas, que equilibradas adecuadamente, aporta los bloques para la construcción de cualquier ser vivo.

Utilizando este concepto, los fertilizantes Remo Nutrients han puesto especial atención en dos areas específicamente localizadas, y la interacción colectiva entre ellas.

Gama de abonos y estimuladores Remo Nutrients

La gama de abonos y estimuladores Remo Nutrients se componen de 8 productos que ofrencen un sistema completo de vitaminas, minerales y extractos, necesarios para que las plantas alcancen su máximo potencial de crecimiento.

Abonos Remo Nutrients para crecimiento y floración

Dentro de la gama de productos Remo Nutrients encontramos los abonos Grow, Micro y Bloom, encargados de alimentar a las plantas durante todo su ciclo de vida. Mientras durante la fase vegetativa se debe combinar el uso de Grow y Micro, durante la fase de floración debemos combinar el uso de Micro y Bloom

Estimuladores Remo Nutrients para crecimiento y floración

Remo Nutrients ofrece una gama de estimuladores que se encarga de mejorar el crecimiento y aumentar la floración de las plantas. El uso de estimuladores de crecimiento como Velokelp, o estimuladores de floración como Nature's Candy o Astroflower, ayudan a mejorar el rendimiento de las plantas en cada cosecha.

Corrector de carencias de Calcio, Magnesio y Nitrógeno

Remo Nutrients ha desarrollado un producto único que complementa la alimentación de las plantas con un aporte extra de nitrógeno, calcio y magnesio, lo que asegura cubrir las necesidades básicas de todas las variedades de cannabis. El uso de Magnifical durante todo el ciclo de las plantas ayuda a prevenir y eliminar carencias de calcio, magnesio y Nitrógeno.

Calidad de los productos Remo Nutrients

Los abonos Remo Nutrients utilizan ingredientes de grado farmacéutico, que abren el potencial de tus plantas y lo llevan a su máximo grado.

Dosis de los productos Remo Nutrients y tabla de nutrientes

Si tienes dudas sobre la aplicación y el uso de los abonos y estimuladores Remo Nutrients puedes consultar la tabla de abonos, en la que encontrarás las cantidades recomendadas de cada producto, para cada semana del ciclo de las plantas.

 

Ver más
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página