Recambio AquaValve Autopot

Disponible
SKU
AUTOPOTAQUAVALVE
Special Price 13,20 € Regular Price 16,50 €
El AquaValve de Autopot es un ingenioso sistema que restringe la entrada de agua del tanque al depósito de cada módulo Autopot.
-20%

El AQUAvalve es un dispositivo de riego simple pero muy eficaz, pero necesita ser tratado con cuidado. Mantenga el AQUAvalve y la bandeja que se encuentra en limpio, libre de obstrucciones, las partículas del suelo y que le ayudará a agua y alimentar a sus plantas durante muchos años. El AQUAvalve está garantizada por 12 meses.

El AQUAvalve se suministra con todos los sistemas Autopot. Una vez conectado al suministro de agua la AQUAvalve controlará el flujo de agua a las plantas, mediante la simple presión de la gravedad desde un tanque de agua o barril, no hay bombas, presión de la red de agua, electricidad o se requieren temporizadores. Una vez conectado al tanque de la AQUAvalve se abrirá y permitirá que el agua llene la bandeja, a un nivel preestablecido de 20 mm. Cuando se alcanza el nivel de la AQUAvalve se apagará y prevenir cualquier agua más lejos de entrar en la bandeja hasta que toda el agua ha sido consumida por las plantas.

Cuando toda el agua se ha consumido y la bandeja está vacía la AQUAvalve reabrirá y permitir que más agua entre en la bandeja. A medida que las plantas crecen más grandes del AQUAvalve abrirá y cerrará con más frecuencia y llevará a cabo de acuerdo con las necesidades de las plantas, llenando la bandeja y luego permitir que se completamente vacío antes de que se vuelva a llenar lo que permite que las plantas pasan por un ciclo seco y húmedo . En AutoPot llamamos a esto la tecnología PCI o "Planta controlado Riego".

La cubierta AQUAvalve si se usa en conjunto con el AQUAvalve permite al cultivador para crear su propio sistema básico pero muy eficaz riego hobby. Todo lo que se necesita es una bandeja plana de cualquier forma o tamaño. El usuario simplemente coloca el AQUAvalve en la bandeja y coloca la tapa AQUAvalve sobre la parte superior de la misma. Un pequeño peso de cualquier tipo tiene que ser colocado en la portada AQUAvalve para hacerlo más pesado y el AQUAvalve debajo de ella, una pequeña taza de compost o una piedra será suficiente.

Asegúrese de que el pequeño agujero en la parte superior de la cubierta AQUAvalve no está bloqueado.

¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Recambio AquaValve Autopot?

Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta