Dinafem

Dinafem

Semillas de marihuana Dinafem

El banco de semillas Dinafem es uno de los más popular a nivel mundial. Dinafem Seeds ha logrado reunir un amplio catálogo de genéticas de cannabis, feminizadas y autoflorecientes, llegando a desarrollar alguna de las mejores variedades de marihuana disponibles en el mercado hoy en día.

Semillas Dinafem feminizadas

El catálogo de variedades Dinafem incluye genéticas, indica, sativa, híbridos y también una amplia gama de semillas autoflorecientes, que destacan por su altísimo nivel de desarrollo, calidad y producción final. El esfuerzo realizado por este banco de semillas de marihuana les ha llevado, en su más de diez años de historia, a ganar algunos de los premios con mayor reconocimiento, así como a ocupar un espacio en los jardines de cultivadores de todo el mundo.

Semillas Dinafem Autoflorecientes

Dinafem es uno de los bancos de semillas de cannabis autoflorecientes que más y mejor ha trabajado evolucionando genéticas automáticas. Sin duda alguna sus variedades XXL Auto son una de las mejores opciones cuando queremos cultivar semillas autoflorecientes en interior y en exterior. Las genéticas XXL Auto de Dinafem logran mayor parecido a la variedad feminizada, más producción y mejor sabor y aroma.

Formato de las variedades Dinafem

Las semillas Dinafem se sirven en latas metálicas tipo clic-clac, con un eppendorf en su interior que incluye las semillas, una espuma que evita su movimiento, y gel de sílice, que mantiene las condiciones de humedad ideales para que el cultivador pueda recibir las semillas en perfecto estado. Las variedades Dinafem están disponibles en envases de 1 semilla, 3 semillas, 5 semillas, 10 semillas e incluso 25 semillas (según variedad).

Calidad genética y variedades Dinafem disponibles

El banco de semillas Dinafem garantiza un éxito seguro en tu cosecha, llevando a cabo una gran labor de investigación y desarrollo de variedades para incluir en su catálogo sólo aquellas variedades que han dado buenos resultados en sus pruebas.

Variedades de semillas Dinafem con alto CBD

Recientemente, ante la gran demanda de genéticas de marihuana con alto CBD, Dinafem ha incluído algunas novedades en su catálogo, que logran un producto final de calidad medicinal, con todas las características de sus genéticas originales sumadas a los beneficios para la salud del cannabidiol.

Ver más
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-24 de 66

Fijar Dirección Descendente
Página
por página