Dutch Passion

Dutch Passion

El banco de semillas de marihuana Dutch Passion empieza su experiencia en el desarrollo y producción de semillas de cannabis en 1970. En 1987 se establece oficialmente como marca de semillas en Amsterdam. Actualmente es uno de los bancos cannabicos pioneros en el mundo ofreciendo un amplio catálogo de variedades de semillas de marihuana clásicas y originales. Año tras año invierte en investigar, actualizar y producir cepas de marihuana de máxima calidad, buscando las mejores cepas mundiales y manteniendo su gran reputación en el mercado de semillas de marihuana de gran exito.

Dutch Passion y su inversión en conseguir semillas de máxima calidad:

Dutch Passion, los pioneros en la feminización de semillas de marihuana.

No cabe duda que Dutch Passion trabaja día a día en mantener unos niveles de alta calidad de semillas y siempre dispuestos a satisfacer las exigencias de los cultivadores de marihuana y consumidores. Es destacado mencionar que en 1998 revolucionaron el mercado comercializando las primeras semillas feminizadas o también llamadas a dia de hoy, semillas fotodependientes. Después de este hito innovador en el campo cannabico, Dutch Passion ha centrado sus esfuerzos en las variedades Autoflorecientes y por supuesto sus esfuerzos no son en vano.

Semillas Autoflorecientes con mucha passion.

Hace ya tiempo que surgieron las semillas auto, pero como es debido sus principios no conseguían estar a la altura del éxito de las semillas feminizadas ya estabilizadas. Como antaño las semillas regulares fueron sustituidas mayormente por las feminizadas y ahora es el momento de las semillas autoflorecientes. Dutch Passion aporta su gran grano de arena con su experiencia en el desarrollo de semillas con variedades autoflorecientes de muy fácil cultivo que obtienen resultados de producción asombrando a cultivadores. Estas cepas autoflorecientes introducidas de la mano de Dutch Passion mantienen sus sabores, olores y matices originales de cualquier familia cannabica, skunk, haze, kush, purple etc...

Comprar semillas Dutch passion en Santyerbasi.

De siempre Sant Yerbasi ha apostado por el trabajo de Dutch Passion. En nuestro catálogo podrás encontrar las mejores semillas feminizadas y autoflorecientes de uno de los mejores bancos de semillas de marihuana del mundo. Disponemos de las mejores genéticas de semillas de dutch passion, semillas campeonas de premios, híbridas, sativas, indica, moradas, americanas, medicinales de gran producción y al mejor precio.

Para facilitar la busqueda de tu semilla ideal puedes utilizar nuestro filtro de semillas.

Dutch Passion comercializa su producto en diferentes packs:

Paquetes de semillas feminizadas:

  • 3 semillas  feminizadas x paquete
  • 5 semillas feminizadas x paquete
  • 10 semillas feminizadas x paquete


Paquetes de semillas autoflorecientes:

  • 3 semillas  autoflorecientes x paquete
  • 7 semillas  autoflorecientes x paquete
Ver más
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-24 de 79

Fijar Dirección Descendente
  1. Blackberry Kush Auto
    Auto Blackberry Kush
    Valoración:
    100%

    Desde 15,95 €

Página
por página