+18
VENTA A MAYORES DE EDAD 
WEB 93 603 13 14  /  MARESME 93 758 82 00  /  VALLADOLID 983 307 656
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

Semillas Marihuana Feminizadas

Semillas Marihuana Feminizadas

Todo sobre semillas de marihuana feminizadas

Si tienes dudas al comprar semillas de marihuana feminizadas, puedes consultar esta información:

  • ¿Qué son las semillas feminizadas y de dónde vienen? 
  • ¿Por qué elegir semillas feminizadas? 
  • Cultivo de semillas de cannabis feminizadas
  • ¿Cómo germinar semillas de marihuana feminizadas de forma fácil?

¿Qué son las semillas feminizadas y de dónde vienen?

Definición de una semilla de marihuana feminizada

Te puedes imaginar que la planta de cannabis no es solo hembra. En la naturaleza, la mayoría de la flora desarrolla órganos masculinos y femeninos para reproducirse. En el cannabis, al igual que los humanos, una semilla puede convertirse en una planta macho, desarrollando pequeñas bolsitas llenas de polen, o una planta hembra con sus pistilos. Este último es el que se utiliza para el consumo porque es el que produce todos los cannabinoides. Por otro lado, es posible que la planta se vuelva hermafrodita, poseyendo ambos sexos, pero este punto lo veremos más adelante. Los primeros cultivadores de marihuana se enfrentaron por tanto a este azar de la naturaleza y tuvieron que seleccionar cuidadosamente sus plantas durante la floración para no correr el riesgo de polinizar sus flores femeninas y acabar con semillas no aptas para el consumo (el sabor de una semilla quemada es bastante desagradable y estropea este momento privilegiado). Esta lotería de yerbas les hacía perder a veces la mitad de su producción... Hasta que se crearon semillas feminizadas.

Origen de las semillas feminizadas

Fue en los años 90 cuando aparecieron varios métodos de feminización de semillas de cannabis. El uso de ciertas formas de plata o ácido giberélico da como resultado que las semillas desarrolladas tengan solo cromosomas XX, por lo tanto, hembras. Esto garantiza un 99% de posibilidades de desarrollar plantas de marihuana hembra. Sin embargo, algunos cruces son inestables y producirán plantas llamadas hermafroditas. Desarrollan tanto pistilos como sacos de polen. Se necesitan una serie de pruebas y retrocruzamientos para conseguir la estabilidad de una planta, de modo que produzca plantas uniformes y con un riesgo muy limitado de hermafroditismo. Con la aceleración de nuevos cruces y el creciente número de bancos, y por tanto de competencia, algunos criadores ya no se toman el tiempo de estabilizar sus novedades y lanzarlas al mercado de todos modos. Se vuelve difícil contar con fuentes confiables, para evitar esto al momento de la compra, es especialmente necesario orientarse hacia bancos cuya reputación les antecede.

¿Por qué elegir semillas feminizadas?

¿Qué diferencia hay entre semillas regulares y feminizadas?

Las semillas regulares son semillas de cannabis "naturales". Como decíamos, en la naturaleza cualquier planta buscará reproducirse y por tanto tendrá cerca los dos órganos reproductores. En el cannabis, una planta puede ser completamente masculina o femenina. Este tipo de lotería tiene su ventaja cuando el cultivador busca cruzar y producir semillas, pero en cuanto a la producción de flores corre el riesgo de perder la mitad, a veces más, de estos ejemplares en época de floración (tendrá que eliminar plantas macho para evitar que las hembras sean polinizadas).

Probablemente esté pensando que las semillas regulares son, por lo tanto, de poco interés a menos que sea un criador. Piénsalo de nuevo, la otra ventaja de las semillas regulares es ofrecer una mayor estabilidad genética a la hora de seleccionar plantas madre para los cultivadores que utilizan los esquejes en sus cultivos. De hecho, debido a que han sido modificados, los fenotipos de las plantas hembra son más difíciles de estandarizar y son más sensibles a los diversos estreses del cultivo. Recuerda que una planta estresada puede desarrollar semillas, y por lo tanto convertirse en hermafrodita, en un arrebato de supervivencia... Por eso algunos cultivadores parten de semillas regulares, aunque haya que sacrificar las plantas macho (¡sabemos que es desgarrador!).

Comparación de semillas feminizadas con autoflorecientes

Ahora pasemos a las semillas autoflorecientes. A principios de los 2000, el nuevo reto de los bancos de semillas era acortar al máximo el ciclo de las plantas. Usaron la planta de cannabis Ruderalis para esto. Procede de las regiones menos cálidas y tiene la particularidad de florecer en 2 a 4 semanas independientemente del horario diurno y nocturno. Esto significa que crece en cualquier época del año. Esta va a ser la primera ventaja de las semillas automáticas. Sin embargo, el nivel de THC de Ruderalis suele ser muy bajo. Al cruzar esta especie con una planta fotodependiente, obtenemos semillas autoflorecientes que serán rápidas de cosechar y poseerán las características de las variedades que se consumen. Los inicios de este tipo de semillas fueron mixtos, los resultados se mantuvieron inferiores a los de las plantas de marihuana tradicionales. Eso sin contar con la perseverancia de ciertos bancos de semillas que han desarrollado en los últimos años las denominadas genéticas XL, cuyo rendimiento ha aumentado. Su objetivo es conservar todas las características de las plantas fotoperiódicas -sabor y aroma, producción de flores, subidón, etc.- en una planta más fuerte y rápida.

Las variedades autoflorecientes son perfectas para principiantes por su facilidad de cultivo, y los más avezados podrán beneficiarse de un mayor número de cosechas al año, incluso en exterior. De hecho, las plantas en el ciclo normal solo se pueden plantar en primavera para ser cosechadas en otoño si estás cultivando al aire libre. También es imposible controlar la altura de una auto, ya que su tiempo de crecimiento no lo determina el cultivador. Por lo tanto, no es necesariamente adecuado para espacios limitados por un techo bajo. Aunque han recorrido un largo camino, las variedades auto aún no están a la altura de las semillas feminizadas.

Cultivo de semillas de cannabis feminizadas

¿Cómo germinar semillas feminizadas?

El proceso de germinación es un momento delicado.

Te guiaremos a través de nuestra técnica:

  1. Primero, toma un plato hondo, preferiblemente.
  2. Coloque unas hojas de papel toalla en el plato y sumérjalas en agua tibia.
  3. Coloque sus semillas en el papel, espaciándolas a unos 2 cm de distancia.
  4. Cúbrelas con otra capa de papel absorbente que volverás a remojar con agua tibia.
  5. La primera raíz generalmente aparece en 24-48 horas, recuerda humedecer regularmente tu toalla de papel hasta entonces (no debe secarse por completo).
  6. Cuando las semillas estén germinadas, colócalas con delicadeza en tu maceta -final o intermedia- unos 2cm por debajo del sustrato, o en terrones de tierra


Cultivar semillas feminizadas, ciclo, tiempo, temperatura, horas de luz y más.

Para cultivar semillas feminizadas en las mejores condiciones, la temperatura ideal es de 21°C y una humedad del 70% durante la fase de crecimiento y del 40-50% durante la floración, así como durante el secado para evitar problemas de moho.

La duración del ciclo completo varía entre 6 y 7 semanas, normalmente para variedades índica o de dominancia índica, y hasta 12 o 13 semanas, lo que suele ocurrir con genéticas más sativas. En cultivo interior, el tiempo de crecimiento, a diferencia de las autoflorecientes como explicamos, lo determina el cultivador que tendrá que modificar el tiempo de iluminación de su cultivo de 18 horas de luz a 12 horas.

Esta fase puede variar desde 2 semanas hasta más de un mes. Una señal simple para saber cuándo hacer este cambio es cuando tus plantas alcanzan la mitad de la altura final deseada. De hecho, cuando cambia el tiempo de iluminación y antes de la floración, primero acelerarán su crecimiento vertical, lo que se denomina estiramiento. Tienes que tener en cuenta este fenómeno, especialmente si tienes una altura limitada en tu espacio de cultivo.

Conclusión sobre el cultivo de semillas de marihuana feminizadas

En SantYerbasi ofrecemos una amplísima variedad de semillas de los mejores bancos. Siempre hemos tenido la preocupación de ofrecer la mayor elección a los cultivadores para que todos puedan encontrar lo que buscan. Nuestro catálogo de semillas feminizadas es muy completo. Ya sea que esté buscando el mayor rendimiento, el mejor sabor o una estética peculiar, ¡su genética favorita seguramente estará en nuestra lista! Por supuesto, también puede encontrar semillas regulares o autoflorecientes aquí si tiene preferencia por este tipo de semillas de cannabis. La mayoría de los cultivadores, especialmente los principiantes, solo cultivan a partir de semillas feminizadas, por lo que su presencia en el mercado es enorme y en cuanto a la producción de flores puras son la mejor opción. ¡Ahora ya sabes todo sobre las semillas de marihuana feminizadas!

Venta de semillas Feminizadas en Santyerbasi.

En la sección de semillas de marihuana feminizadas puedes encontrar todos los bancos de semillas de marihuana. Puedes consultar bancos de semillas de cannabis feminizadas de Canadá, Holanda, España u otras zonas del planeta cannabis. Aquí encontrarás bancos de semillas feminizadas como Sensi Seeds, Barney's Farm, Dinafem, Eva Seeds, Greenhouse Seeds, Medical Seeds, Paradise Seeds, Positronics, Soma Seeds, Serious Seeds o Sweet Seeds además de otros muchos.

En SantYerbasi grow shop sólo puedes comprar semillas de marihuana en el envase original ofrecido por cada banco. Según el Banco de semillas puedes elegir semillas por unidad, paquetes de 1 semilla, 3 semillas feminizadas, packs de 5 o 6 semillas, packs de 9 o 10 semillas e incluso de 15, 25 y hasta 50 semillas.

Te recomendamos utilizar nuestros filtros para encontrar las mejores semillas feminizadas. Puedes filtrar los resultados para encontrar las semillas más productivas, semillas de marihuana moradas, semillas de cannabis kush, semillas de floración rápida y muchas combinaciones más para que logres encontrar la variedad de semillas que mejor se adapta a tu cultivo.

Elementos 1 a 10 de un total de 177

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lista  Parrilla 

Establecer dirección descendente
  1. Criminal+

    Criminal+ es un cruce entre Critical y Double Glock. Una planta de gran producción y estrutura más firme, con una floración que no llega a las 8 semanas. Una variedad ideal para todo tipo de cultivadores. [...]

    Desde: 4,80 €

  2. Ripper Haze

    Ripper Haze es una variedad mayormente sativa, con una floración de 9 semanas y una producción alta. Una planta de producción alta, con un efecto eufórico gracias a su alto valor en THC. [...]

    Desde: 6,40 €

  3. Critical

    Critical

    Critical es una planta mayormente indica, con alta producción de cogollos, densos y pesados, cargados de resina. [...]

    Desde: 6,50 €

  4. Big Bull

    Big Bull es una de las variedades de Kannabia que más tiempo lleva en el catálogo de SantYerbasi. Big Bull es un cruce entre Early Pearl, Skunk y Black Domina. Una variedad fácil de cultivar y con buenos resultados.

    [...]

    Desde: 6,80 €

  5. Indica Cream

    Kannabia Seeds ha trabajado duro durante tiempo para presentar esta Indica Cream. Indica Cream es una mezcla de todas las indicas del catálogo de Kannabia. Tiempo de floración alrededor de 6 semanas, esta variedad está lista para cosecha a principios de septiembre. [...]

    Desde: 6,80 €

  6. Karibbean Mango

    SantYerbasi presenta Karibbean Mango, una mezcla recién llegada del trópico entre Mango Skunk y Black Domina. Una variedad con gran producción y un efecto narcótico, con aromas dulces. [...]

    Desde: 6,80 €

  7. Skunk+

    Las semillas Skunk+ son una de las variedades clásicas de Kannabia Seeds. Un híbrido Skunk, con una floración de 7 semanas.

    [...]

    Desde: 6,80 €

  8. Smile

    SantYerbasi sonrie con la llegada de Smile del banco Kannabia Seeds. Smile es un cruce entre Ak-47 y Orange Bud. Una variedad con efecto relajante y gran producción. [...]

    Desde: 6,80 €

    Sin existencias

  9. Heavy Bud

    Heavy Bud

    Variedad seleccionada por su alta resistencia a plagas y estructura robusta. [...]

    Desde: 7,00 €

  10. Hawaiian Wave

    Hawaiian Wave es una selección de las más potentes sativas hawaiianas, cruzada con Double Glock. Una variedad que florece en unas 11 semanas, con un rendimiento muy elevado. [...]

    Desde: 7,20 €

    Sin existencias

Elementos 1 a 10 de un total de 177

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lista  Parrilla 

Establecer dirección descendente
Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x
Esta web va dirigida a mayores de 18 años.
Haciendo click en entrar estás verificando que eres mayor de 18 años.
Entrar      Salir
Santyerbasi.com vende semillas de cannabis como artículos de coleccionismo en países donde el cultivo de cannabis es ilegal. La germinación de estás semillas para cualquier fin que no sea el de coleccionismo queda totalmente prohibida en dichos países. Toda la información disponible en este sitio es puramente informativa, en ningún caso tiene intención de fomentar actividades ilegales.

Back to top