Ripper Seeds

Ripper Seeds

Banco de semillas feminizadas Ripper Seeds

Tras varios años de investigación, en el cultivo cannábico y en el mundo del grow, nace el proyecto Ripper Seeds.

La fundación del banco de semillas Ripper Seeds reúne a algunos de los mejores cultivadores y genetistas del panorama nacional español, conocidos por su paladar y por la exigencia en sus trabajos, que descartan decenas de genéticas por no cumplir con sus estándares de calidad.

La unión de estos cultivadores aporta a este banco de semillas una reserva genética compuesta por más de cuarenta variedades seleccionadas por sus características particulares. Expresado por sus mismos dueños, "cientos de variedades han pasado por nuestras manos durante los últimos 15 años, conservando sólo esas que contenían rasgos diferentes, aquellas que destacaban por encima de las demás, aquellas que sorprendían por su sabor, su efecto o por su estructura".

Puedes comprar semillas Ripper Seeds en paquetes de 1 semilla, en paquetes de 3 semillas y en paquetes de 5 semillas.

Genéticas élite y variedades comerciales Ripper Seeds

Ripper Seeds es conocido por producir sólo variedades de marihuana feminizadas que puedes encontrar en su catálogo de genéticas que incluye cruces élite que ya forman parte de la historia viva del cannabis.

A lo largo de su historia, Ripper Seeds ha ido añadiendo y retirando variedades a su catálogo de genéticas cannábicas (algunas de ellas incluso habiendo demostrado una gran aceptación entre el público y en copas cannábicas). Este hecho demuestra su búsqueda constante de variedades que aporten alguna novedad a los cultivadores que confían en sus trabajos.

Entre sus genéticas más destacadas podemos encontrar variedades que representan a las demandas de cultivadores más clásicos, como son Old School o Double Glock, además de otras genéticas como Ripper Haze que han marcado un antes y un después entre amantes de las variedades sativa de rápida floración.

Demostrando que el equipo de I+D de Ripper Seeds nunca está quieto, en los últimos años se han ido lanzando al mercado nuevas variedades que dan respuesta a las tendencias y gustos del mercado como son Kmintz, OMG, Badazz, Brain Cake o Chempie entre otras, para que los culivadores más exigentes encuentren aquello que le da sentido al cultivo, una genética que cumple con las mayores exigencias del cultivador.

Semillas edición limitada Ripper Seeds

En Ripper Seeds saben perfectamente que no todos los cruces dan los mismos resultados, ni representan a los intereses de todos los cultivadores. Es por ello que desde hace un tiempo llevan a cabo una política de venta de semillas edición limitada. Estas semillas edición coleccionista representan algunos de los cruces que Ripper Seeds lleva a cabo en su búsqueda de nuevas genéticas.

Si estás interesado en algunas de sus genéticas edición limitada no dudes en correr, la mayoría de variedades edición limitada Ripper Seeds sólo estarán disponibles hasta final de existencias.

Semillas de cannabis indica y sativa

Ripper Seeds tiene actualmente un extenso catálogo en el que podemos encontrar variedades para todos los gustos. Puedes encontrar semillas de marihuana indica, con todas sus características como la rápida floración, producción alta y efecto relajante.

También encontrarás algunos de los mejores híbridos indica-sativa del mercado, que combinan lo mejor de ambos tipos, además de variedades sativa para amantes de genéticas de floración más larga pero también que proporcionan un efecto eufórico y  alegre.

Semillas de cannabis regulares Ripper Seeds

Los breeders de Ripper Seeds son perfectamente conscientes que el mercado de las semillas feminizadas funciona en paralelo al de las semillas regulares (macho o hembra). Si bien es cierto que para la mayoría de cultivadores plantar semillas feminizadas les simplifica el trabajo, evita problemas y les permite aprovechar mejor su espacio de cultivo, también es verdad que existe otro sector de cultivadores que gustan de las semillas regulares.

Si estás buscando una genética para mantener una madre, o incluso para hacer tus propios cruces, puede que te interese alguna de las variedades de Ripper Seeds de semillas regulares como Fuel OG o Ripper Badazz.

Germinando estas semillas no sólo te aseguras plantas hembra de la mejor calidad, si no también la posibilidad de encontrar un macho que te permita conseguir una variedad nueva y única. Un mundo de cruces por hacer está en tus manos.

Ropa y merchandising del banco de semillas Ripper Seeds

Otro de los factores en los que Ripper Seeds ha sabido destacarse de su competencia es en la estética. Si te gusta vestir un estilo skater y lucir diseños dignos de un cómic para adultos, la linea de ropa Ripper Seeds te va a encantar. Puedes encontrar camisetas, sudaderas, llaveros, gorras, pegatinas, parches, pins con el logo de cada variedad Ripper o incluso tablas de skate con el icono de cada genética Ripper Seeds.

Opiniones finales del banco Ripper Seeds

Antes de escribir nuestra propia opinión, queremos destacar las opiniones de cultivadores como tú que ya han cultivado variedades de este banco de semillas. Lo primero que destaca entre cultivadores cuando aparece el nombre Ripper Seeds es la sensación de un producto de calidad, que ofrece los resultados prometidos, y que no engaña al cultivador.

Gracias a este estándar de calidad alto, las genéticas de Ripper Seeds han demostrado, en manos de cultivadores muy distintos, ser capaces de ganar tantas copas cannábicas que no caben en una estantería. Si eso no es suficiente, no sabemos qué puede servirte de garantía.

En cuanto a nuestra opinión personal, tras haber cultivado casi todas sus genéticas: SantYerbasi, como conocedor en sus propios jardines de estas semillas considera que pocos bancos ofrecen la calidad de este banco de semillas. No importa si estás buscando una genética que obtenga una gran producción o si estás buscando aquella variedad singular que se distingue de todas las demás. Ripper Seeds tiene en su catálogo de variedades una semilla que cumplirá con tus necesidades.

En general vas a encontrar genéticas de floración rápida (8-9 semanas), con alguna variedad más sativa que alarga sensiblemente estas fechas. Si tu miedo es que nunca has plantado semillas de este banco puedes estar tranquilo, más allá de gustos, colores y efectos, lo que vas a obtener de las semillas Ripper Seeds siempre es calidad.

Ver más
Ver como Parrilla Lista

21 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página