Vaporizador Volcano

Elementos de artículos agrupados
Nombre del productoCantidad
Vaporizador Volcano-Volcano Classic
349,90 €
Vaporizador Volcano-Volcano Digital
489,90 €

El vaporizador Volcano de Storz & Bickel es el mejor vaporizador para cannabis del mercado por su diseño compacto y perfecta funcionalidad. Este vaporizador para hierbas es de calidad alemana con 3 años de garantía. En SantYerbasi puedes comprar el vaporizador Volcano Classic o Volcano Digital.

¿Qué es el vaporizador Volcano de Storz & Bickel?

El Volcano de Storz & Bickel está considerado por los usuarios el mejor vaporizador para cannabis del mundo. Su cuidado diseño en forma de volcán, su fabricación alemana con elementos de la mayor calidad y su larga trayectoria en el mercado, hacen de este vaporizador de hierbas una referencia en el sector de los vaporizadores de sobremesa.

El mejor vaporizador para cannabis de sobremesa

Cuando hablamos de vaporizadores de sobremesa, y por tanto de unidades que sólo van a ser utilizada sen casa, el Volcano es la mejor opción. Ofrece la mejor experiencia de vaporización que el usuario puede experimentar, además de una robustez incomparable.

¿Cómo se usa el Volcano?

El funcionamiento del Volcano es muy sencillo. Cada unidad dispone de dos botones (uno de encendido/apagado y otro que activa/desactiva el llenado del balón), además de una cámara de llenado para hierbas, y el famoso balón/globo que llenaremos con los vapores.

Una vez seleccionamos la temperatura de vaporización, y el indicador de temperatura se apaga (mostrando que ya ha llegado a la temperatura deseada) procedemos a llenar el balón. Transcurridos unos segundos, y con el balón lleno, retiramos la cámara de llenado de encima del vaporizador, y anclamos al globo la mouth piece (pieza que utilizaremos para aspirar los vapores).

Podemos repetir el proceso de llenado del globo varias veces con la misma carga, aunque el sabor y aroma irá perdiendo calidad con las pasadas. A mayor sea el tamaño del globo, menos pasadas a la misma carga podremos hacer, antes de detectar una pérdida de sabor considerable.

Temperatura de Volcano recomendada para cannabis

El cannabis y sus terpenos se vaporizan a una temperatura entre 170ºC y 200ºC. Por debajo de esta temperatura estaríamos dejando de vaporizar algunos terpenos (causantes del sabor, aroma y efecto), y por encima de 200ºC estaríamos calentando en exceso dichos terpenos, sufriendo una pérdida de sabor considerable.

También es destacable comentar que, dentro de los márgenes de temperatura comentados (170-200 ºC), a menor temperatura mejor sabor, mientras que a mayor temperatura peor sabor.

El efecto de la vaporización según temperatura

Queremos recordar a nuestros usuarios que la temperatura de vaporización está estrechamente ligada al efecto que lograremos. Una temperatura cercana a los 180ºC causará un efecto más energético tipo sativa, mientras que una temperatura cercana a los 200ºC causará un efecto más relajante tipo indica.

Nuestra reflexión es la siguiente: Durante el día podemos utilizar temperaturas cercanas a los 180ºC, y al llegar la noche podemos utilizar temperaturas cercanas a los 200ºC para conciliar el sueño.

Diferencias entre Volcano Classic y Volcano Digital

La diferencia principal entre ambos vaporizadores es la forma en la que seleccionamos la temperatura de vaporización.

Mientras el Volcano classic ofrece un selector analógico con una numeración que equivale a temperatura, el Volcano Digital muestra en su pantalla la temperatura de vaporización deseada, pudiéndose modificar con dos botones que permiten subir o bajar la temperatura.

El resto de componentes es exactamente igual.

¿Qué incluye el solid valve kit?

A diferencia del kit Easy Valve, en el que las bolsas son desechables, el Solid Valve Kit permite comprar recambios del balón, así como de otras piezas de desgaste que puedan necesitar cambiarse a lo largo de los años y el uso.

El kit Solid Valve incluye todo lo necesario para el funcionamiento del vaporizador (válvula solid, juntas, así como un rollo de 3 metros para cambiar el balón cuando sea necesario, un grinder de plástico y una almohadilla para la vaporización de líquidos y aceites esenciales.

Vaporizador Volcano al mejor precio en oferta

En SantYerbasi hemos querido ofrecer el mejor precio en oferta del vaporizador Volcano, ya que consideremos que los beneficios del uso de un vaporizador para la salud son lo más importante. Ahora puedes disfrutar del mejor vaporizador para cannabis por un precio más económico.

Opiniones del vaporizador Volcano

El vaporizador Volcano es el vaporizador para cannabis con mejores opiniones de los clientes y usuarios habituales. Sus más de 15 años en el mercado, junto con la experiencia de sus usuarios, hacen de este vaporizador la referencia en el sector de los vaporizadores para cannabis y extracciones. Si estás dudando entre este vaporizador u otro, no lo dudes más y déjate convencer por la alta valoración otorgada por usuarios de todo el mundo.

Ambos modelos a la venta en SantYerbasi incluyen Solid Valve Kit

¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Vaporizador Volcano?

Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Preguntas

3 artículo(s)

Mostrar por página
  1. Jaime pregunta 9 dic. 2020

    Hola iba a pedir el volcano classic a 259 ya no lo tenéis a ese precio? Lo iba a pedir el viernes y hoy veo que cambio de precio a 349,ya no hay la oferta?

    1. Edu SantYerbasi answers 9 dic. 2020

      Hola,
      Sí, sigue de oferta, quizá esta mañana no te aparecía porque estábamos realizando trabajos de mantenimiento en la web que podían estar causando que la oferta no se viera.
      Un saludo

    2. Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Inicie sesión o Cree una cuenta
  2. Pablo pregunta 27 nov. 2019

    Hola, querría saber si el vaporizador Volcano Classic incluye los utensilios necesarios para su uso (válvula, bolsas, etc). Muchas gracias.

    1. Miguel Santyerbasi answers 27 nov. 2019

      Hola Pablo,
      El volcano clasic incluye el kit Solid Valve ( válvula, bolsas, etc...).
      Un saludo

    2. Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Inicie sesión o Cree una cuenta
  3. Alex pregunta 14 mar. 2017

    Usando este tipo de vaporizador, siendo asmático bronquial, notaré una mejora en mis pulmones? Últimamente no puedo fumar porque mis pulmones se ven muy resentidos.

    1. Edu SantYerbasi answers 14 mar. 2017

      Hola Álex,
      Los vaporizadores son la mejor forma para el consumo. Una de las ventajas principales para asmáticos  justamente está en que saturan mucho menos, ya que al no haber combustión, el aire es mucho más limpio.

    2. Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Inicie sesión o Cree una cuenta

3 artículo(s)

Mostrar por página