+18
VENTA A MAYORES DE EDAD 
BARCELONA Y WEB 93 603 13 14  /  MARESME 93 758 82 00  /  VALLADOLID 983 307 656
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

Canna

Canna

Canna es una de las empresas de fertilizantes y estimuladores para cannabis más conocidas por todo cultivador. La gama de productos Canna mineral o biológica, ofrece todas las garantías para obtener un cultivo perfecto.

Los fertilizantes Canna utilizan una fórmula muy completa para sus productos elimando así gastos extra en infinidad de complementos. Puedes comprar estimuladores de raíces como Canna Rhizotonic, abonos de crecimiento como Canna Terra Vega, un abono de floración como Canna Terra Flores, estimuladores de floración como Canna Boost, estimuladores de resina como Canna PK 13-14, o enzimas de la mejor calidad como Cannazym.

Recientemente han aparecido nuevos productos como Canna CalMag, Canna Flush o Canna Cure mostrando inquietudes de la marca en solucionar problemas a los cultivadores.

Además de los abonos y estimuladores, también hay disponibles los mononutrientes Canna: Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Hierro y Trace elements.

Abonos y potenciadores Canna para cultivo

Dentro de la amplia gama de productos Canna encontramos dos gamas completamente diferenciadas por el color de su envase:

Canna Mineral (color verde).

BioCanna (color marrón).

Catálogo de fertilizantes Canna

  • Canna Terra Vega
  • Canna Terra Flores
  • Canna Aqua Vega A+B
  • Canna Aqua Flores A+B
  • Canna Hydro Vega A+B
  • Canna Hydro Flores A+B
  • Canna Coco A+B
  • Canna Start
  • Canna Bio Vega
  • Canna Bio Flores

Dentro de esta amplia gama de productos podemos clasificar los abonos por tipos, ya sean biológicos o minerales, para crecimiento o para floración o incluso para crecimiento y floración como es el caso de los abonos para cultivo en fibra de coco y para cultivo hidropónico.

Abonos Canna para crecimiento bio y mineral

Los abonos para crecimiento de Canna aseguran todos los nutrientes esenciales para un desarrollo vegetativo sano y vigoroso. Entre las distintas opciones para abonar las plantas en proceso de crecimiento Canna nos ofrece las siguientes:

Canna Bio Vega: Bio Vega es un abono biológico para la fase vegetativa, que se encarga de proveer aquellos nutrientes esenciales para un correcto desarrollo. Bio Vega puede ser utilizado en tierra o incluso en fibra de coco (aunque los mejores resultados se obtendrán en cultivos en tierra). Se trata de un abono de crecimiento con una dosis máxima recomendada de 2 ml/L, y por tanto es altamente concentrado y eficaz.

Canna Terra Vega: Se trata de un abono mineral para la fase de crecimiento de plantas cultivadas en tierra, ya sea en macetas o directamente en el suelo. Terra Vega es uno de los mejores fertilizantes para crecimiento (además de ser uno de los más económicos), con una dosificación entre 1-4 ml/L, lo que permite ajustar fácilmente las dosis de abono a las necesidades concretas de la planta.

Canna Aqua Vega: Aqua Vega de Canna es un abono formulado específicamente para cultivos con recirculación del agua tipo NFT o de flujo-reflujo. Aqua Vega es un fertilizante para la fase de crecimiento en 2 partes (A+B). Aqua Vega debe ser añadido al agua de riego a partes iguales de A y B, con una dosis máxima recomendada de 2 ml/L. Se trata de un abono para crecimiento muy completo que contiene estabilizaros de pH, así que no es necesario corregir el pH de la solución nutriente.

Canna Hydro Vega: De igual forma que ocurre con otros fertilizantes para la fase vegetativa, este Hydro Vega es un abono para crecimiento formulado específicamente para el cultivo en sistemas hidropónicos (aunque puede ser utilizado en cualquier sustrato inerte). Hydro Vega de Canna es un abono A+B (2 partes), que debe ser añadido al agua a partes iguales. La dosis máxima de Hydro Vega es de 4 ml/L.

Canna Coco: Canna Coco A+B es un abono formulado específicamente para el cultivo en fibra de coco. Coco A+B de Canna es un fertilizante para la fase de crecimiento y para la fase de floración de las plantas. Igual que el resto de fertilizantes 2 partes (A+B), Canna Coco debe ser añadido a partes iguales en la solución nutriente, en una dosis máxima de 4 ml/L.

Canna Start: Canna Start es un fertilizante de crecimiento específico para la germinación de semillas y enraizado de esquejes. Canna Start es el mejor aporte de minerales esenciales para la germinación y clonado de plantas. Una vez las plantas han sido trasplantadas a su contenedor puedes hacer el cambio de Canna Start a Terra Vega (o cualquier otro fertilizante para crecimiento Canna). La dosis máxima es de 4 ml/L, lo que permite medir perfectamente pequeñas cantidades de producto.

Abonos Canna para floración bio y químico

Canna Bio Flores: BioFlores es un abono orgánico que provee a las plantas de todos los nutrientes esenciales para la fase de floración. Canna Bio Flores debe ser añadido al agua de riego en una dosis máxima de 4 ml/L a lo largo de toda la fase de floración de las plantas. BioFlores puede ser utilizado en fibra de coco, aunque los mejores resultados se obtendrán siempre en cultivos de plantas en tierra.

Canna Terra Flores: Terra Flores es la fórmula perfecta para la floración de plantas cultivadas en tierra. En este caso se trata de una combinación perfecta de macro y micro nutrientes, que favorece la producción y densidad de las flores, además de mayor producción de resina. Terra Flores es un fertilizantes mineral rico en fósforo y potasio que cubre las necesidades más exigentes de las plantas cultivadas en interior y en exterior. Con una dosificación de entre 2 y 5 ml/L, lo tienes muy fácil para encontrar el punto exacto que aporte sólo aquello que tus plantas necesitan.

Cana Aqua Flores: Es el fertilizante 2-partes (A+B) ideal para obtener una floración abundante, que permita obtener unos rendimientos inmejorables. Aqua Flores está formulado específicamente para sistemas de re-circulación de agua como NFT y flujo-reflujo, aunque puede ser utilizado en todo tipo de sistemas y medios de cultivo, como tierra, coco o incluso riego por inundación.

Canna Hydro Flores: La gama hydro de Canna es la solución nutricional para cultivos en sistemas hidropónicos. Hydro Flores aporta todos los minerales necesarios para obtener el mejor rendimiento en tu cultivo hidropónico. Con una dosis máxima recomendada de 4 ml/L, Hydro Flores de Canna debe ser añadido al agua de riego en partes iguales de A y B. Al tratarse de cultivo hidropónico o aeropónico, desde SantYerbasi te recomendamos que siempre verifiques la EC de la solución nutriente antes de proceder al riego.

Canna Coco: Volvemos a incluir Canna Coco A+B en este listado, ya que se trata de abonos base 2-partes, que no diferencian entre crecimiento y floración. En este caso, Canna Coco debe ser utilizado como fertilizante durante todo el ciclo de cultivo (crecimiento y floración).

Estimuladores de raíces Canna

Canna Rhizotonic: Rhiztonic es un estimulador radicular potente y concentrado que logra aumentar la masa de raíces rápidamente. Se recomienda su uso desde la fase de germinación de las semillas hasta que la planta es adulta (3-4 semanas).

Canna Bio Rhizotonic: Igual que su hermano, Bio Rhizotonic es un estimulador de raíces concentrado (y en este caso orgánico) para aquellos que prefieren cultivar sus plantas sólo con productos orgánicos.

Potenciadores de floración Canna

Canna Boost: Boost es un acelerador de floración. El uso de Canna Boost en cada riego, durante toda la fase de floración de las plantas, aumenta el tamaño, la densidad, el sabor y aroma de las flores.

Canna Bio Boost: Bio Boost es la versión orgánica del Boost de Canna. Se trata de un estimulador de floración orgánico, que potencia la formación de flores y el desarrollo de éstas, lo que deriva en mayores y mejores cosechas.

Canna PK 13-14: Canna PK 13/14 es uno de los productos estrella de esta marca de fertilizantes. Se trata de un potenciador de floración rico en fósforo y potasio (elementos esenciales para lograr mayor producción final). PK 13-14 es un producto muy concentrado, que debe añadirse a la solución nutriente en cada riego durante la fase intermedia de floración (semanas 4-6). La dosis máxima recomendada es de 1,5 ml/L aunque desde SantYerbasi te recomendamos no sobrepasar los 1,2 ml/L.

Enzimas y productos para lavar las raíces

CannaZym: Canna zym es uno de los productos más conocidos y apreciadosde Canna. Se trata de un complejo enzimático que permite liberar al sustrato de acumulaciones de nutrientes, así como transformar aquellos compuestos no asimilables en asimilables. Cannazym es de gran ayuda en la dieta de las plantas, especialmente en aquellos cultivos en los que se recicla el medio de cultivo como en coco o tierra. Si estás reutilizando el sustrato, no dudes en añadir a la solución nutriente una dosis de 2,5 ml/L en cada riego.

Canna Flush: Canna Flush es una producto para liberar a las plantas y el sustrato de las sales acumuladas durante el cultivo. CannaFlush acelera el proceso de lavado de raíces, con compuestos que atraen los elementos acumulados en sustrato para lograr romper las cadenas de compuestos. Mientras en tierra o coco la dosis máxima debe ser de 2 ml/L, en cultivo hidropónico se recomienda una dosis de 4 ml/L.

Gracias a la amplia gama de productos Canna de la mejor calidad, ahora puedes elegir qué abono es el que mejor se adapta a tu estilo de cultivo, siendo una garantía de calidad, que garantiza todos los nutrientes que las plantas necesitan para un crecimiento y una floración sanos y abundantes.

Solucionadores de carencias Canna

Dentro de la amplia gama de productos Canna también dispones de solucionadores de carencias. Se trata de mononutrientes que pueden ser utilizados para prevenir una carencia (si sabes que tus plantas consumen más de lo normal de algún nutriente en especial) o como solucionador de carencias que pueden haber mostrado tus plantas.

Dentro de los distintos nutrientes disponibles puedes comprar Calcio y Magnesio (especialmente útil si trabajas con agua de osmosis), Nitrógeno (muy útil para solventar carencias de este elemento tanto en crecimiento como en floración), además de fósforo, hierro, potasio, manganeso... Canna también pone a tu disposición el Trace Mix, una mezcla equilibrada de elementos para corregir pequeñas deficiencias nutricionales.

Tabla de abonos Canna y Biocanna

Si tienes dudas sobre las dosis de aplicación de los productos Canna puedes consultar la Tabla Canna para cada tipo de producto y sustrato. Entra en cualquiera de los productos Canna a la venta en esta web y descárgate la tabla de abonos por semanas. En estas tablas de abonos encontrarás las dosis recomendadas para cada etapa del ciclo de cultivo.

Opiniones finales de los abonos Canna y su precio

Cuando hablamos de Canna Nutrients, hay que dejar claro que estamos haciéndolo de una de las marcas con mayor historia en el cultivo de cannabis. Es importante que entiendas que no se trata de una marca nacida del boom en la industria del cannabis, si no de una empresa con décadas de investigación y desarrollo a sus espaldas.

Tras todos estos años nos parece destacable dos aspectos:

1º: En los productos Canna prima la calidad de las materias primas utilizadas. Queda claro que existen productos más económicos y productos con un precio más elevado. Lo que también queda fuera de toda duda es que si un producto es más caro, no es por márketing, si no porque el desarrollo de ese producto así lo obliga. Estamos pensando en productos como Boost, o incluso en tierra como Canna Professional Plus (a nuestro entender la mejor tierra que existe en el mercado, a años luz de cualquier otro sustrato a la venta).

2º: Habrá quien piense que puede aparecer una marca de la nada y vender un producto revolucionario que nadie más ha sido capaz de encontrar, pero sin querer desmerecer a nadie... Se hace una tarea un tanto imposible. A nuestro entender, que una empresa con décadas en el sector venda productos con la misma formulación que años atrás significa que son tan buenos que no vale la pena cambiar ni una coma.

Ahora mismo dispones de abonos y estimuladores para todo tipo de cultivo (en tierra, coco e hidroponía), siendo fácil utilizar aquellos fertilizantes que mejor cubren las necesidades de las plantas en cada medio de cultivo.

Si hablamos de precio, Canna debería ser considerada una marca de abonos barata. Más allá de ofertas puntuales que puedan existir, sus abonos base tienen un precio medio muy competitivo. Especialmente teniendo en cuenta las dosificaciones de los productos y el descuento por compra de garrafas y bidones de hasta 20 litros.

Elementos 1 a 10 de un total de 30

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Lista  Parrilla 

Establecer dirección descendente
  1. Hierro 1l Canna

    El hierro es un elemento indispensable para la planta. El hierro tiene importancia para la clorofila y desempeña un papel principal en la fotosíntesis. [...]

    Precio Habitual: 11,33 €

    Special Price 7,93 €

  2. Terra Vega Canna

    Canna Terra Vega [...]

    Desde: 8,55 €

  3. Terra Flores Canna

    CANNA Terra Flores es un fertilizante completo de efecto rápido para plantas de cannabis que contiene todos los nutrientes necesarios para una floración óptima. [...]

    Desde: 8,55 €

  4. Rhizotonic Canna

    Eficaz estimulante de raíces de origen vegetal. [...]

    Desde: 11,66 €

  5. Ph+ 1l Canna

    Para aumentar el Ph de las soluciones nutritivas. Contiene carbonato potásico, 5% de potasa cáustica (KOH) [...]

    Desde: 6,22 €

  6. PK 13/14 Canna

    Canna PK 13-14 [...]

    Desde: 5,03 €

  7. Coco A+B

    CANNA Coco fue el primer abono apropiado para el cultivo en sustratos de coco, y ni siquiera después de tantos años ha podido ser igualado por otro producto. [...]

    Desde: 11,47 €

  8. Cannazym Canna

    CANNAZYM 250ml, 1l y 5l [...]

    Desde: 8,72 €

  9. Canna Start

    Canna Start de Canna es un estimulador de semillas y esquejes. El potenciador de semillas Canna Start ayuda a germinar semillas que por antiguedad, o a las condiciones de almacenaje, no están en perfectas condiciones. [...]

    Desde: 7,99 €

  10. Canna Flush

    Canna Flush es un producto formulado específicamente para limpiar el sustrato y plantas del exceso de nutrientes utilizados durante el cultivo. El uso continuado de fertilizantes y estimuladores durante el ciclo de cultivo deja una acumulación de éstos en el medio de cultivo, pudiendo provocar una sobrefertilización o un bloqueo de nutrientes. El uso de Canna Flush antes de la cosecha permite liberar a las plantas y al sustrato de la acumulación de nutrientes, lo que deriva en una cosecha más limpia, y con mejor sabor final.

    [...]

    Desde: 4,19 €

Elementos 1 a 10 de un total de 30

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Lista  Parrilla 

Establecer dirección descendente
Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x
Esta web va dirigida a mayores de 18 años.
Haciendo click en entrar estás verificando que eres mayor de 18 años.
Entrar      Salir
Santyerbasi.com vende semillas de cannabis como artículos de coleccionismo en países donde el cultivo de cannabis es ilegal. La germinación de estás semillas para cualquier fin que no sea el de coleccionismo queda totalmente prohibida en dichos países. Toda la información disponible en este sitio es puramente informativa, en ningún caso tiene intención de fomentar actividades ilegales.

Back to top