Estimuladores

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-24 de 130

Fijar Dirección Descendente
  1. Believer pack Aptus -20%
    Believer pack
    Special Price 19,20 € Regular Price 24,00 €
por página

En el cultivo de marihuana, además de unos buenos fertilizantes, es muy importante el uso de estimuladores para crecimiento, y para floración.

Los estimuladores de crecimiento sirven para fomentar la creación de brotes y ramas nuevas así como promover una estructura de crecimiento fuerte y sana.

De la misma forma, los estimuladores de floración aumentan la formación de flores y fortificación de cogollos.

En la categoría estimuladores de crecimiento, encontrarás todos los potenciadores para marihuana, durante el ciclo de crecimiento y de floración, disponibles en Sant Yerbasi Grow Shop.

En potenciadores de crecimiento y floración puedes comprar estimuladores biológicos (orgánicos), estimuladores de orígen mineral, y los comunmente llamados biominerales (productos con una mezcla de orgánico y mineral).

Los potenciadores pueden ser sólidos (en polvo) o líquidos, y de muy sencilla aplicación. En función del producto puede variar la dosis a utilizar, así como el plazo de seguridad entre aplicaciones y hasta cosecha.

Sant Yerbasi recomienda añadir un estimulador de crecimiento a la mezcla utilizada para fertilizar nuestras plantas durante la fase vegetativa, y de floración durante la fase floral.

El uso de estimuladores, de crecimiento y de floración, aumenta mucho el tamaño de las plantas, y la calidad de las cosechas.