+18
VENTA A MAYORES DE EDAD 
BARCELONA Y WEB 93 603 13 14  /  MARESME 93 758 82 00  /  VALLADOLID 983 307 656
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

 Las semillas de marihuana más baratas

 En SantYerbasi Grow Shop puedes encontrar una selección de las mejores semillas de todos los bancos disponibles. En esta sección hemos intentado agrupar aquellas variedades de marihuana que pueden resultar más interesantes por su menor precio de venta. El precio de las semillas de marihuana puede depender de muchos factores, no siendo uno de ellos la calidad final del producto. Entre los factores que pueden encarecer una variedad de cannabis se encuentran: El número de cruces previos para conseguir estabilizar la variedad, la producción de semillas por cosecha, el tiempo de floración para lograr las semillas...

 El equipo de SantYerbasi ha intentado agrupar las semillas de marihuana más baratas en una sola sección, para que sea más fácil encontrar una que cumpla con las características que estamos buscando. Aquí vas a encontrar semillas de marihuana low cost, ya sean autoflorecientes, feminizadas o regulares. Puedes encontrar variedades de marihuana indica, sativa o híbridos resultantes del cruce entre indica y sativa.

 

Semillas de marihuana Autoflorecientes baratas

 

 

Semillas de marihuana feminizadas baratas

 

 

Semillas de marihuana regulares baratas

 

logo santyerbasi growshopGROWSHOPS - BARCELONA - MARESME - VALLADOLID

Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x
Esta web va dirigida a mayores de 18 años.
Haciendo click en entrar estás verificando que eres mayor de 18 años.
Entrar      Salir
Santyerbasi.com vende semillas de cannabis como artículos de coleccionismo en países donde el cultivo de cannabis es ilegal. La germinación de estás semillas para cualquier fin que no sea el de coleccionismo queda totalmente prohibida en dichos países. Toda la información disponible en este sitio es puramente informativa, en ningún caso tiene intención de fomentar actividades ilegales.

Back to top