Banana Sherbet Double XL Auto

Elementos de artículos agrupados
Nombre del productoCantidad
Banana Sherbet Double XL Auto-5 semillas
35,00 €

Las semillas Banana Sherbet Double XL Auto de Growers Choice son la versión autofloreciente XL de la Banana Sherbet. La variedad Banana Sherbet XL Auto está lista para cosechar en 12-14 semanas desde germinación, con una producción que puede llegar a os 150 gramos por planta, siendo una genética muy resistente, con alto contenido en THC.

Genética de variedad Banana Sherbet Double XL Auto

Growers Choice parte de la variedad Banana Sherbet (Banana x Sunset Sherbet), la cual ha sido cruzada con un ejemplar de gran tamaño autofloreciente. Una vez logrado este cruce, se ha seleccionado los ejemplares más grandes y con mayor producción, para hacer un nuevo cruce entre dos parentales autoflorecientes que mantenían el sabor y aroma de Banana Sherbet.

El resultado final es la Banana Sherbet Double XL Auto, una genética autofloreciente XL, de gran tamaño y producción.

Semillas Banana Sherbet Double XL Auto Growers Choice

Las semillas Banana Sherbet Double XL Auto producen plantas hembra autoflorecientes, de dominancia indica, listas para cosechar en 12-14 semanas. Si bien es cierto que su ciclo de vida es sensiblemente más largo que en algunas otras genéticas autoflorecientes, la espera bien vale la pena, ya que la alta producción por cosecha puede llegar a doblar la de otras variedades de semillas autoflorecientes.

El desarrollo vegetativo de estas semillas suele durar entre 5 y 6 semanas, antes de empezar a florecer. Si queremos obtener una buena producción final, es muy recomendable utilizar un buen estimulador de raíces durante estas primeras semanas de vida, lo que derivará en una planta de mayor tamaño, capaz de lograr una mejor producción final.

Una vez en floración, la Banana Sherbet Double XL Auto es una planta que desarrolla cogollos de tamaño medio, pero con una densidad muy alta, lo que favorece una gran producción final en cada cosecha. Se trata de flores con un color verde claro, muy cargadas de resina con alto contenido en THC (23-36%).

Sabor y aroma de la variedad Banana Sherbet Double XL Auto

Esta versión autofloreciente logra una gran semejanza a su hermana feminizada. El cultivador puede esperar un aroma dulce y afrutado muy apetecible.

Efecto de la cannabis Banana Sherbet autofloreciente

Si el sabor y aroma recuerdan a la versión no-autofloreciente, el efecto no es menos, y es que Banana Sherbet Double XL Auto te dejará relajado en el sofá con un efecto potente y devastador. Un agran genética para finalizar largos días de trabajo y conciliar el sueño. Es una variedad con un THC muy alto, lo que asegura un efecto potente y duradero, no apto para usuarios con poca tolerancia.

Producción de Banana Sherbet Double XL Auto

Banana Sherbet Double XL Auto puede ser cultivada en interior y en exterior, garantizando una muy buena cosecha en ambos casos. Si en interior las plantas pueden alcanzar producciones de 1 gramo por wattio, en exterior no es de extrañar obtener ejemplares con producciones de hasta 150 gramos por planta (con plantas que suelen medir entre 110 y 160 cm en el momento de la cosecha).

Características de Banana Sherbet Double XL Autoflorecientes

Sexo: Feminizada.

Genética: Banana Sherbet x rudelaris XL.

Genotipo: 30% sativa - 70% indica.

Floración: 8-9 semanas.

Cosecha: 12-14 semanas desde germinación.

Producción: 600 g/m2 - 150 g/planta.

Sabor: Dulce.

Aroma: Afrutado.

Efecto: Relajante.

Altura: 110-160 cm.

THC: 23-26%.

CBD: 0,8-1,2%.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta