BreakOut Powder

Elementos de artículos agrupados
Nombre del productoCantidad
BreakOut Powder 75gr
5,90 €
BreakOut Powder -1kg
47,30 €
BreakOut Powder de Aptus es un potente estimulador de floración con gran eficiencia aplicado durante las tres últimas semanas de floración. El Aptus Break-Out Powder es un suplemento de fósforo y potasio que incrementa los rendimientos de forma drástica. Cada sobre de Break Out Powder Aptus contiene 75 gramos de producto.

El Aptus BreakOut Powder es un potente y concentrado aditivo para final de floración que ayuda a aumentar el tamaño y peso de las cosechas.

Break-Out Powder está específicamente pensado para cultivadores a los que les gusta añadir un extra de P/K al final de la floración para aumentar el rendimiento y la producción de aceites.

Breakout Powder is un aditivo para floración en polvo. Break Out Powder empuja una floración adicional en las últimas semanas de floración y puede incrementar los rendimientos de la cosecha drásticamente.

El aporte extra de fósforo (P) ayuda a las plantas a procesar la luz mediante sus hojas (fotosíntesis).

El Fósforo es un elemnto clave  para desarrollar las flores y raíces, así como aceite y producción de azúcares.

El potasio (K) también juega un papel clave en la producción de aceite y de azúcares - desarrollando almidones y carbohidratos para la división celular.

Tus plantas se merencen un respiro, dáles Breakout Powder.

Breakout Powder también contiene Magnesio (componente muy importante de muchas enzimas y necesario para la fotosíntesis) que ayuda a introducir el fósforo en la planta.

Biodisposición: Break-Out Powder tiene una mayor biodisposición, lo que significa que al planta puede asimilar más nutrientes par ayudar a su fotosíntesis.

Características de BreakOut Powder

Formato: En polvo.

Medida: 75 gramos (1 sobre).

Tipo: Aditivo para floración.

Análisis Breakout Powder:

  • P2O5: 35%
  • K2O: 23%.
  • Mg: 2%.
  • S: 3%.

Dosificación de Break-Out Powder:

  • Durante las 3 últimas semanas antes de la recolección.
  • Aplicación: Después de preparar la solución nutriente dejar la EC en 1.2.
  • Dosificación: Durante la priemra semana de uso añadir 1 bolsa (75 gramos) a 100 litros de agua. Las siguientes 2 semanas añadir dos bolsas (150g) a 100 litros de agua.

¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre BreakOut Powder?

Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta