Canna D-Block

Disponible
SKU
CANNABLOCK
Special Price 25,25 € Regular Price 31,56 €

El Canna D-Block es un producto biodegradable para evitar la obstrucción en goteros, y sistemas de riego automático. El D-Block de Canna está formulado a partir de detergentes aniónicos que previenen la formación de acumulaciones imposibles de disolver, evitando que los sistemas de goteo pudieran obturarse durante el cultivo.

-19.99%

Canna D-Block no es tóxico, y puede utilizarse en combinación con otros nutrientes en cada riego. también puede ser utilizado sólo, para limpiar los sistemas de goteo una vez finalizado el ciclo de cultivo, antes de empezar el siguiente.

Si utilizamos Canna D-Block de forma preventiva en cada riego, hay que asegurarse que los tubos y goteros permanezcan mojados en su interior entre riego y riego.

Desde canna se recomienda utilizar siempre D-Block antes de empezar cada nueva cosecha, rellenando el tanque con agua y D-Block, ajustando el pH de la solución a 5.2, para proteger el sistema de riego y ayudar a la prevención de cualquier obstrucción durante el ciclo.

Canna D-Block puede ser utilizado en combinación con cualquier tipo de nutrientes, para cultivos en tierra, fibra de coco o hidropónicos.

Dosificación D-Block Canna

10 ml por cada 100 litros de solución nutriente.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta