Crystal Candy Auto
La Sweet Candy Auto son semillas autoflorecientes resultado del cruce entre la Crystal Candy y la Sweet Special Auto de Sweet Seeds. La variedad de cannabis Sweet Candy Automática ha sido desarrollada buscando aroma dulces, que recuerden a tienda de caramelo. El resultado es que los cogollos de marihuana Sweet Candy Auto desprenden un aroma afrutado y dulce, que recuerda al chicle y gominolas, con toques de fresa y melón.
El desarrollo de variedades autoflorecientes partiendo de variedades no-fotodependientes ha logrado la aparición de genéticas automáticas que nada tienen que ver con la cannabis rudelaris original. En el trabajo de desarrollo de nuevas genéticas se parte de una variedad de cannabis no autofloreciente (en este caso la Crystal Candy) sobre la que se realizan cruces, hasta llegar a aislar las mejores características de la variedad, en unas semillas que mantienen el gen autofloreciente.
La variedad de cannabis Crystal Candy Auto es una gran productora de resina, y muy aromática. Además su producción de cogollos es alta, lo que recompensará a los cultivadores que decidan cultivarla.
En el jardín las semillas Crystal Candy Auto se desarrollan rápidamente, con gran tamaño para ser una autofloreciente, llegando a superar el metro de altura. Además es una variedad ideal para aquellos que buscan obtener los frutos rápidamente, ya que suele estar lista para cosechar en 8-9 semanas desde germinación.
Características de Crystal Candy Auto
Sexo: Feminzadas.
Genotipo: Autofloreciente.
Genética: Crystal Candy x Sweet Special Auto
Cosecha: 8-9 semanas desde germinación.
Producción: 400-600 g/m2 interior, 50-300 g/planta exterior.
Aroma: Dulce y afrutado.
Efecto: Relajante.