+18
VENTA A MAYORES DE EDAD 
BARCELONA Y WEB 93 603 13 14  /  MARESME 93 758 82 00  /  VALLADOLID 983 307 656
Telf: +34 93 603 13 14
compra-segura
Compras seguras
envios-discretos
Envíos discretos
envios-gratuitos
Envíos gratuitos a partir de 60 €
compra-segura
envios-discretos
envios-gratuitos

Compras seguras

Envíos discretos

Envíos gratuitos a partir de 60 €

Search Site

Emerald Harvest

Emerald Harvest

Nutrientes y potenciadores Emerald Harvest

Emerald Harvest es un fabricante de nutrientes y potenciadores que se encargan de proveer a tus plantas de todos los minerales esenciales para un crecimiento rápido y una floración abundante.

Los productos Emerald Harvest basan su eficacia en tres conceptos pilares: Simple, fácil y éxito. Si crees que la razón a tus cosechas escasas podría estar en la gama de abonos y estimuladores que utilizas...

¿Por qué no probar unos abonos que aseguren una mejora de los resultados?

Seguro que estás interesado en mejorar la producción, la calidad y el sabor de tu cosecha. ¿Por qué sigues utilizando productos que no te dan lo que necesitas? Emerald Harvest ha sido nominada en años consecutivos al premio de mejor fertilizante para cannabis de Estados Unidos.

Conoces el mercado americano y su exigencia a todos los niveles. Puedes imaginarte una empresa de fertilizantes de California que no ofrezca un buen producto que garantice resultados óptimos? ¿No verdad? Deja en manos profesionales la nutrición de tus plantas y experimenta el cambio con Emerald Harvest.

Por qué comprar abonos Emerald Harvest

Como hemos dicho, Emerald Harvest ha desarrollado una gama de abonos con una única finalidad mejorar el resultado final simplificando la aplicación. Como cultivador es normal que te preocupes no sólo por la producción final, si no también por la calidad, apariencia, sabor y aroma de tus flores.

Los abonos Emerald Harvest son productos Bio-minerales que garantizan un resultado mejor en cualquier medio de cultivo (tierra, coco e hidroponía).

¿Y cómo logran ser mejores que el resto de abonos del mercado? La respuesta es simple pero eficaz: Además de todos los nutrientes esenciales, Emerald Harvest incluye 4 grandes componentes quelatados, que facilitan la asimilación de nutrientes, además de estimular procesos metabólicos y de fotosíntesis de las plantas.

  1. Cobre.
  2. Hierro
  3. Magnesio
  4. Zinc

Abonos base 3-partes Vs fertilizantes 2-partes

Desde Emerald Harvest te proponen dos fórmulas excelentes para lograr tus resultados.

Si estás acostumbrado a trabajar con unos abonos base 3-partes, no dudes en probar su Grow, Micro y Bloom. La combinación de estos tres fertilizantes te permite cubrir las necesidades de tus plantas durante todo el ciclo de cultivo (crecimiento y floración). Sólo tienes que seguri la tabla de nutrientes de Emerald Harvest para saber las dosis de cada producto por semanas del ciclo de cultivo.

Si por el contrario buscas una fórmula más sencilla que te evite errores en la preparacióin de la solución nutriente, Emerald Harvest te propone los abonos 2-partes, para crecimiento y para floración (Cali Pro Grow A+B y Cali Pro Bloom A+B). Este tipo de fertilizantes es muy fácil de aplicar, y evita confusiones preparando la solución nutriente. Eso sí, puedes confiar plenamente en que tus plantas obtendrán todo aquello que necesitan para un crecimiento y floración explosivos.

Estimuladores de crecimiento y potenciadores de floración Emerald Harvest

Hasta ahora hemos descrito la gama de nutrientes de Emerald Harvest y sus distintas opciones pero... ¿Existe algun cultivador que se precie que no busque complementar sus abonos con potenciadores (de crecimiento y floración) para mejorar los resultados?

Sigue leyendo, porque has llegado al sitio adecuado para conocer en profundidad todos los productos Emerald Harvest para obtener los mejores resultados en tu cosecha.

Estimulador de raíces Root Wizard Emerald Harvest

La razón por la que Root Wizard es mágico para tus raíces es porque aporta gran cantidad de bacterias beneficiosaas que se encargan no sólo de mejorar la asimilación de nutrientes si no también de transformar aquellas moléculas no asimilables en nutrientes asimilables. ¿El resultado? Plantas que empiezan a desarrollarse antes, que acaban obteniendo más tamaño mayor ramificación, mejor preparadas para incrementar el tamaño de la cosecha.

Biocatalizador Emerald Goddess para crecimiento y floración

Emerald Goddess es uno de los puntos clave de la receta de Emerald Harvest. Este biocatalizador actúa de forma positiva en la construcción de una planta capaz de crecer más rápido y florecer más abundantemente, gracias al uso de Kelp y alfalfa.

Emerald Goddes aumenta la absorción de nutrientes así como el desarrollo radicular, y lo logra aportando proteínas naturales y aminoácidos, ácidos húmicos, vitaminas B1, y una pequeña cantidad de nitrógeno, fóforo y potasio.

Carbohidratos Honey Chome para mejorar el sabor, aroma y la producción de resina

Seguro que alguna vez has visto flores de aspecto impecable pero que luego ni saben ni huelen a nada. Honey Chome, gracias al uso de carbohidratos, intensifica los sabores y aromas de cada genética para obtener el resultado esperado. Honey Chome además aporta pequeñas dosis de magnesio, que mejora la fotosíntesis y ayudan a al movimiento de los azúcares, y nitrógeno, fósforo y potasio en pequeñas cantidades, que actuan como suplemento.

Potenciador de cogollos King Kola para floración

King Kola es un booster 3-en-1 con proteínas de origen vegetal., que incrementa la producción de flores, el desarrollo estructural de éstas y además ayuda a la maduración, para obtener cosechas más abundantes y pesadas.

El potenciador de cogollos King Kola basa su funcionamiento gracias al aporte de fóforo y potasio, además de proteínas de origen vegetal derivadas del cáñamo (quelatos naturales L-aminoacidos). King Kola también aporta una pequeña cantidad de nitrógeno para un mejora general del cultivo.

Suplemento de silicio Sturdy Stalk anti estrés

El silicio es un elemento conocido por reducir el estrés en las plantas, además de mejorar la resistencia de éstas e incrementar la eficiencia en el uso de los nutrientes.

Sturdy Stalk asegura que tu cosecha sea mayor a la habitual, con plantas más resistentes a situaciones adversas o de estrés. Además, el mejor uso de los nutrientes ayuda a aumentar la producciónd e flores, la floración y la cosecha.

Calcio y Magnesio Cal-Mag para mantener tus plantas verdes y sanas

Cualquier cultivador con cierta experiencia sabe que el aporte de Calcio y Magnesio a la dieta de las plantas es básico para obtener los mejores resultados.

Estos dos elementos combinados en Cal-Mag aportan el suplemento necesario para que tus plantas se mantengan verdes y puedan alcanzar su mayor rendimiento en forma de más producción final.

Especialmente si cultivas en fibra de coco o en hidroponía, Cal-Mag reduce el riesgo de sufrir deficiencias de calcio y magnesio en tus plantas, lo que derivaría en una bajada drástica de la producción final. Cal-Mag además aporta Kelp, una fuente natural de proteínas y biocatalizadores muy beneficiosa para las plantas.

Subidor y bajador de pH Emerald Harvest

A nadie se le escapa que el pH utilizado para el riego de tus plantas es esencial para una asimilación de nutrientes rápida y efectiva. Con Ph UP y Ph Down de Emerald Harvest vas a obtener dos ácidos muy concentrados que consiguen modificar el pH de la solución nutriente rápidamente y por largo tiempo.

Limpiador de sistemas Hydra Clear tras la cosecha

Hydra Clear es un limpiador de sistemas y superficies de cultivo multienzimático 100% natural. El propósito de Hydra Clear es lograr limpiar los restos acumulados en cualquier sistema de cultivo o maceta, para dejarlos como nuevos y listos para el siguiente cultivo.

Se trata de un compuesto enzimático que rompe la capa de hongos y bacterias acumulados en las superficies de cultivo y sistemas cerrados de cultivo, arrastrando potenciales embudos sin dañar tu cosecha ni equipo. Es altamente concentrado y funciona rápidamente y de forma 100% segura.

Tabla de abonos y dosis: Modo de uso

Como hemos comentado una de las mayores virtudes de Emerald Harvest es que han logrado un conjunto de nutrientes y potenciadores que son fáciles de utilizar. Esta simplicidad es la clave para que todo cultivador, con mayor o menor experiencia logre unos resultados excelentes en cada cosecha.

Si tienes cualquier duda sobre las dosis de cada producto, o cómo deberías usar los abonos Emerald Harvest puedes consultar la tabla de abonos que hemos añadido en las imágenes de cada producto.

Opiniones finales de productos Emerald Harvest y su precio

En primer lugar queremos dejar bien claro que esta marca de fertilizantes supone una de las mejores sorpresas que hemos tenido en este año. Se trata de una marca que vende un producto de calidad, realmente concentrado y con una muy buena relación calidad/precio.

En nuestro caso hemos optado por probar ambas lineas de abonos base (2 y 3 partes) combinadas con toda la gama de estimuladores y potenciadores. Tras estas pruebas no hemos detectado diferencias sustanciales en cuanto al desarrollo ni a la producción final entre la gama Grow, Micro y Bloom, y la gama Cali Pro Grow y Cali Pro Bloom.

Mencionamos esto porque nos ha parecido muy interesante que Emerald Harvest obtenga resultados semejantes con una y otra gama, de forma que cada cultivador puede estar seguro que los productos que va a utilizar serán una garantía en ambos casos.

Personalmente nos ha gustado trabajar con los Cali Pro Grow A+B y Cali Pro Bloom A+B, porque es muy cómodo y sencillo dosificar las cantidades sin cometer ningún error. Aún y así, aquellos cultivadores (especialmente los que cultivan en sistemas hidropónicos) es probable que prefieran el sistema de abonos 3-partes, ya que les resultará más familiar.

En cuanto al precio, hay que decir que aunque a primera vista pueda parecer caso, la concentración del producto, y la calidad de éste hacen que incluso llegues a pensar que es económico. Se trata de una calidad y concentración raramente vista entre fabricantes de fertilizantes, y por tanto tienes la oportunidad de lograr éxitos que dificilmente lograrías con otras marcas de abonos.

Elementos 1 a 10 de un total de 13

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Lista  Parrilla 

Establecer dirección descendente
  1. grow emerald harvest

    Grow

    El Emerald Harvest Grow es un fertilizante base que forma parte de la gama de abonos 3-partes (conjuntamente con Micro y Bloom). Utilizando los abonos base 3-partes adquieres total control sobre qué y cuándo comen tus plantas. Los abonos base de 3 componentes logran una dieta 100% adaptable a la variedad genética y al tipo de cultivo. Grow, en su dosis correspondiente a cada fase del ciclo de cultivo, debe ser añadido al agua de riego durante toda la fase de crecimiento y floración.

    [...]

    Desde: 12,51 €

  2. micro emerald hervest

    Micro

    El Emerald Harvest Micro es un fertilizante base que forma parte de la gama de abonos 3-partes (conjuntamente con Grow y Bloom). Utilizando los abonos base 3-partes adquieres total control sobre qué y cuándo comen tus plantas. Los abonos base de 3 componentes logran una dieta 100% adaptable a la variedad genética y al tipo de cultivo. Micro, en su dosis correspondiente a cada fase del ciclo de cultivo, debe ser añadido al agua de riego durante toda la fase de crecimiento y floración.

    [...]

    Desde: 15,64 €

  3. bloom emerald hervest

    Bloom

    El Emerald Harvest Micro es un fertilizante base que forma parte de la gama de abonos 3-partes (conjuntamente con Grow y Bloom). Utilizando los abonos base 3-partes adquieres total control sobre qué y cuándo comen tus plantas. Los abonos base de 3 componentes logran una dieta 100% adaptable a la variedad genética y al tipo de cultivo. Micro, en su dosis correspondiente a cada fase del ciclo de cultivo, debe ser añadido al agua de riego durante toda la fase de crecimiento y floración.

    [...]

    Desde: 12,51 €

  4. root wizard

    Root Wizard

    Root Wizard de Emerald Harvest es un estimulador de raíces concentrado que multiplica la masa radicular además de mejorar la absorción y asimilación de nutrientes. Root Wizard aumenta la vida microbiana del suelo gracias al aporte de cepas de rizobacterias que estimulan el crecimiento de las plantas cultivadas en tierra, coco y en sistemas hidropónicos.

    [...]

    Desde: 81,71 €

  5. emerald goddess

    Emerald Goddess

    Emerald Goddess de Emerald Harvest es el catalizador biológico más potente del mercado. Se trata de un té natural que contiene alfalfa, kelp, ácidos húmicos, vitaminas B y otros aditivos beneficiosos para las plantas. Este vigorizante mejora el ratio de crecimiento de las plantas así como aumenta la asimilación de nutrientes y la resistencia al estrés y situaciones climatológicas adversas.

    [...]

    Desde: 42,01 €

  6. emerald hervest king kola

    King Kola

    King Kola de Emerald Harvest es un potenciador de floración que acelera la formación y desarrollo de flores. Además aumenta la densidad de éstas logrando mejorar todos los procesos que intervienen para aumentar la cosecha, incluído la maduración final de las flores.

    [...]

    Desde: 42,01 €

  7. honey chome

    Honey Chome

    Honey Chome de Emerald Harvest es un potenciador de sabor y aroma que aumenta la producción de resina y de terpenos. Honey Chome aporta tres fuentes de carbohidratos que estimulan el crecimiento y la floración alimentando los microbios beneficiosos de las raíces. El uso de este enriquecedor de aroma y resina asegura mayor cantidad de raíces que asimilarán más nutrientes, derivando en un crecimiento más rápido y una floración más abundante.

    [...]

    Desde: 35,03 €

  8. Sturdy Stalk

    Sturdy Stalk es un suplemento de silicio y potasio que aumenta la resistencia de las plantas, además del volumen y el peso de las flores. Emerald Harvest ha formulado Sturdy Stalk para ser utilizado durante todas las fases del cultivo. Mientras en la fase vegetativa ayuda a crear troncos más fuertes y resistentes, en la fase de floración aumenta el tamaño y el peso de los cogollos.

    [...]

    Desde: 32,68 €

  9. Cal-Mag

    Cal-Mag de Emerald Harvest es un suplemento de Calcio y Magnesio que no sólo corrige y previene la carencia de estos elementos. Cal-Mag contiene extracto de kelp (algas marinas con alto contenido en nitrógeno), que actúa como quelato. De esta forma Cal-Mag no sólo previene y elimina carencias de calcio y magnesio si no que además mejora la absorción de nutrientes.

    [...]

    Desde: 19,84 €

  10. Ph UP

    Emerald Harvest presenta Ph UP, un subidor de pH concentrado que se encarga de alcalinizar la solución para elevar el pH de ésta. La corrección del grado de alcalinidad de la solución nutriente ayuda a las plantas a maximizar sus rendimientos. Permite facilitar la absorción de nutrientes y mejorar el ratio de crecimiento y de floración.

    [...]

    Desde: 21,01 €

Elementos 1 a 10 de un total de 13

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Lista  Parrilla 

Establecer dirección descendente
Esta web utiliza cookies. Continuando con la navegación estás aceptando nuestro uso de cookies. Política de privacidad.
x
Esta web va dirigida a mayores de 18 años.
Haciendo click en entrar estás verificando que eres mayor de 18 años.
Entrar      Salir
Santyerbasi.com vende semillas de cannabis como artículos de coleccionismo en países donde el cultivo de cannabis es ilegal. La germinación de estás semillas para cualquier fin que no sea el de coleccionismo queda totalmente prohibida en dichos países. Toda la información disponible en este sitio es puramente informativa, en ningún caso tiene intención de fomentar actividades ilegales.

Back to top