Somango

Elementos de artículos agrupados
Nombre del productoCantidad
Somango semillas feminizadas Soma Seeds-5 semillas
65,00 €
Somango mezcla el híbrido múltiple Jack Herer con la coreana Big Skunk para formar una planta con los frutos más dulces de Soma.

5 semillas feminizadas de Somango de Soma Seeds. Conocido previamente por Soma, este cruce complejo fue renombrado por su aroma y sabor tropical del mango.

Somango es una variedad ideal para esquejar, puesto que sus genéticas tienen ramas laterales largas y además son altas. Es apta para SOG, aunque tanto las ramificaciones como la altura deben ser controladas.

Se adapta tanto a interior como a exterior, aunque esta variedad prefiere crecer en interior con nutrientes totalmente orgánicos.

Al florecer, las hojas cambian a color púrpura y los brotes se cubren de cristales.

Con una cosecha moderada, Somango posee una sublime calidad. El humo fragante y sabroso de Somango entrega un zumbido elevado y éste estimula mentalmente en sus efectos. Con un colocón eufórico y alerta, Somango es una buena opción para cambiar de actitud mental y es una buena compañera para la creatividad.

Tipo: 75% índica- 25% sativa.

Cruce:  Super Skunk - Big Skunk Korean - Jack Herer.

Floración: 9-10 semanas.

¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Somango?

Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta