AquaBox Spyder

El Aquabox Spyder de Autopot es un sistema sencillo y funcional para el riego automático de plantas. El Aquabox Spyder Autopot es un sistema automático, sin necesidad de baterías ni electricidad, para mantener la irrigación en pequeños jardines y huertos de hasta 120x120 cm2. Gracias al funcionamiento de la Aquavalve y a los capilares de AquaBox Spyder, este riego automático permite el paso del agua o lo restringe en función de la hidratación del sustrato.

El nuevo AquaBox Spyder de Autopot ofrece un riego automático revolucionario para los amantes del autocultivo.

El Aquabox Spyder no necesita ser conectado a la toma de agua, bombas ni temporizadores. Simplemente conectar a un depósito de agua y automáticamente facilitará el riego a superficies de hasta 1,2 metros cuadrados.

Existen Kits de extensión para permitir la conexión de múltiples unidades a un único depósito.

El AquaBox Spyder debe ser colocado directamente en el suelo, haciéndolo ideal para el riego en bancales, o los recientemente populares huertos urbanos. Una serie de capilares que salen del Aquabox Spyder distribuirán el agua bajo el sustrato, a lo largo y ancho de la superfície. Con el AquaValve en su interior, el AquaBox Spyder permite el paso del agua en función de la snecesidades hídricas del sustrato, asegurando un uso fantástico y eficiente del agua.

Las raíces de las plantas instintivamente irán en busca del flujo de agua agarrándose ellas mismas a los capilares bajo el sustrato.

Los capilares debrán ser cambiados cada temporada para prevenir plagas y desgastes.

El AquaBox Spyder Autopot incluye:

1x AquaBox.

1x AquaValve.

1x Nivel circular.

1x Pipeta de goma 6mm

1x 2 metros tubo 6mm

1x 6 metros de malla capilar.

1x Filtro en línea 16mm > 6mm (para una conexión fácil a al depósito).

1x Instrucciones completa.

¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre AquaBox Spyder?

Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta