Easy2GO es el kit de riego para vacaciones. Para mantener las plantas felices y saludables. Mediante la incorporación de la AQUAvalve patentada, el Easy2GO mantendrá plantas regadas durante una semana usando una bandeja de jardinería simple y tope de agua. El Autopot Easy2GO se coloca directamente en la bandeja junto con sus plantas en macetas y distribuye el agua a las macetas de abajo.
A diferencia de otros kits de riego de vacaciones, el riego automático Easy2GO proporciona niveles óptimos de agua para satisfacer los requerimientos de la planta - sin la necesidad de temporizadores o la electricidad - asegurando que al regreso de las vacaciones las plantas seguirán prosperando.
Easy2GO se puede instalar en cualquier lugar en el hogar, invernadero, jardín de invierno o en el patio. Varios kits pueden conectarse juntos para mantener un mayor volumen de plantas regadas mientras estás fuera.
Este sistema de bajo costo, flexible puede ser montado en cuestión de minutos y contiene todos los accesorios necesarios para la conexión a un depósito de su elección. Usted sólo necesita un recipiente de agua con un mínimo de 30 litros de capacidad y una bandeja de jardinería con base plana y una profundidad mínima de 30 mm.